Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Móviles / Pokémon GO para Windows Phone (Windows 10 Mobile) podría hacerse realidad

Pokémon GO para Windows Phone (Windows 10 Mobile) podría hacerse realidad

Si te estás preguntando, ¿cuando estará disponible Pokémon Go para Windows Phone? Entonces quizás tengamos una mínima esperanza para ti. Y es que puede que la exclusividad de Android e iOS cambie, ya que Microsoft ha confirmado que su equipo de la Windows Store está estudiando varias formas de llevar el juego de realidad aumentada Windows 10 Mobile.

A través de una respuestas de soporte, alguien preguntó a Microsoft si había planes de llevar Pokémon Go a su plataforma de celulares – y seamos honestos, nadie habría esperado una respuesta oficial para esta pregunta. Parece, sin embargo, que todavía quedan esperanzas.

pokemon go windows 10 mobile

La respuesta confirma que el equipo de la Windows Store está explorando distintas opciones disponibles para publicar el juego allí. Actualmente no sabemos cuales son esas opciones, pero al menos caben dos posibilidades:

  • Pagarle a Niantic para llevar Pokémon Go a la plataforma Windows.
  • Consultar con Niantic y dar soporte al desarrollo del juego, de igual modo que hicieron con la aplicación de Facebook en los celulares de Windows hasta que Facebook lanzó su propia aplicación.

Así que por tanto, no hay más información sobre la posibilidad de ver Pokémon  Go en Windows Phone 10, simplemente un pequeño indicio, pero publicaremos las noticias en caso de que haya novedades al respecto. Todavía hay esperanzas si tenemos en cuenta la alta demanda de los usuario, donde con una sola petición en change.org ya se han recibido 70.000 firmas de petición del juego y esta petición sigue creciendo.

¿Tienes un celular Windows Phone y te gustaría ver Pokémon Go en el? Si es así háznoslo saber a través de los comentarios. Aún así, ármate de paciencia para ello, ya que todavía está por llegar la aplicación oficial de Snapchat a la Windows Store a pesar de que algunos representantes de atención al cliente de Microsoft confirmaron la aplicación hace ya casi un mes.

 

Por tanto, también existe la posibilidad de que la respuesta del soporte simplemente sea una respuesta estándar – aunque es poco probable – y Microsoft ya podría estar colaborando con Niantic para llevar Pokémon Go a los dispositivos Windows Phone.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

wordpress para android

La app de WordPress para Android se actualiza a versión 7.4

Si tienes una página en WordPress.com o eres dueño de tu propio dominio web y …

11 comentarios

  1. Enrique Romero Muñoz

    Tengo el 950 lumia…y es increíble que no este disponible ya el juego.

  2. Y ya le pagaron a Snapchat para traes su aplicación a wp o wm10?

  3. A mi me gusta mucho Windows, pero dude en cambiarme al ya genérico Android solo por el Pokemon Go!, sin embargo esta noticia me anima mucho, ojala y se pueda. A los Windows les dura mas la batería así que eso seria una ventaja. Esperare a ver que pasa si no a compararme un Vivo Xplay5 :v

    • A mí tb me gusta windows tanto por la duración de la batería como por la sincronización con Windows 10 y con Office (que lo uso muchísimo), pero no veo normal la carencia que tiene en cuanto apps

  4. igual Microsoft siempre la caga de alguna manera
    lo veo muy poco probable pero con muy pocas esperanzas

  5. Va a pasar lo mismo que con Candy Crush, van a sacarlo hasta que halla pasado de moda😒😒😭

  6. Tengo un Lumia 635 y seria bueno que Windows lo consiga ya que se esta quedando a tras de la competencia

  7. Tengo un lumia 535 la vdd cuando pase de moda snapchat en wp lo van a sacar asi como candy crush espero sea pronto quiero jugar pokemon go

  8. Se están tardando tengo un lumia 535 no quisiera cambiarlooooo ☹

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *