Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Juegos / Ya puedes instalar Pokémon Go en celulares Android 4.4.3 KitKat e inferiores (requiere ROOT)

Ya puedes instalar Pokémon Go en celulares Android 4.4.3 KitKat e inferiores (requiere ROOT)

¿Sabías que existe una aplicación que permite instalar Pokémon Go en en celulares Android 4.4.3 KitKat y versiones inferiores?

Su nombre es Market Helper y es una especie de spoofer que sirve para burlar la seguridad de Android y no solamente hacer creer a Google Play Store que tenemos una versión posterior a la nuestra, sino también un teléfono móvil distinto y que vivimos en una región diferentes a la nuestra.

Esta aplicación lleva tiempo estando disponible y desgraciadamente lleva tiempo sin actualizarse, aún así es segura, ya que cuenta con soporte a través de XDA Developers (lo podéis descargar aquí).

market helper pokemon go

Quizás hasta ahora pasase bastante desapercibida ya que la mayoría de App de Android están disponibles en todos los territorios, pero con Pokémon Go y dado que el juego no está disponible en todos los territorios, esta aplicación puede ser un gran aliado para aquellos países donde el juego todavía no está disponible.

Market Helper nos permite cambiar nuestra Store a España por ejemplo, para conseguir una versión de Pokémon Go en español y también cambiar el dispositivo que estamos utilizando, por lo que podremos utilizar uno con la versión 4.4.4 o superior, que ya está soportada por Pokémon Go.

Desgraciadamente, y aunque el proceso de instalación sea muy sencillo (simplemente habilitar orígenes desconocidos desde Ajustes), la instalación de la aplicación tiene un handicap que no todo el mundo podrá salvar, y es que requiere de hacer root al celular.

Por tanto, y recapitulando, si tienes un celular con Android 4.4.1, 4.4.2 o 4.4.3 y lo tienes rooteado pero no puedes instalar Pokémon Go, aquí puedes encontrar al solución a tu problema. Por otro lado, otra aplicación que se le puede dar a Market Helper es usarla para descargar Pokémon Go desde Google Play en países como Costa Rica, Honduras, México, Argentina, etc. Países donde hay muchos jugadores que no quieren arriesgarse a instalar una aplicación que puede contener virus.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

psn hackeado ourmine playstation

PSN hackeado: La nueva víctima de los hackers OurMine

Primero fue HBO y ahora es PlayStation la nueva víctima del grupo de hackers OurMine. …

Deja un comentario