martes , septiembre 19 2017
Inicio / Móviles / 10 Fondos de pantalla de Pokémon Go para Whatsapp

10 Fondos de pantalla de Pokémon Go para Whatsapp

Todos sabemos lo fuerte que está pegando Pokémon Go, un juego desarrollando por Niantic y Nintendo que llevaba en desarrollo desde hace tiempo y que ahora está disponible para casi todo el mundo, es por eso que aquí os traemos los 10 mejores fondos de pantalla de Pokémon Go para Whatsapp.

Estos fondos han sido cuidadosamente seleccionados para la ocasión y son los mejores que podéis encontrar, sirven para personalizar vuestro Whatsapp y para que los demás sepan en todo momento que sois grandes entrenadores de Pokémon Go y fans en general de la serie.

Pokémon es una enorme franquicia que lleva entre nosotros muchos años y que se popularizó gracias a la serie anime de televisión, ahora, muchos años después, al fin Nintendo se ha decidido a dar el paso de permitir que una de sus estrellas llegue los celulares del todo el mundo, ya que este es el primer juego oficial para teléfonos móviles en el que podemos encarnar a un personaje de Nintendo.

Seguramente es de esperar que tras el éxito que está obteniendo Pokémon Go, Nintendo se anime en un futuro a lanzar otros juegos para celulares como por ejemplo juegos de Super Marios Bros para celulares, estamos seguros de que sería un total éxito debido a la popularidad del fontanero.

Fondos de pantalla de Pokémon Go para Whatsapp

El primero de ellos es un fondo de pantalla para aquellos que formen parte del equipo Valor dentro de Pokémon Go y que quieran llevar su identificación a todas partes, de igual forma que todos aquellos que son de un equipo de fútbol y siempre les gusta llevar el fondo de pantalla en su Whatsapp o una camiseta identificativa, pues aquí es exactamente lo mismo.

equipo-valor-pokemon-go

Aquí os traemos esta deliciosa imagen de Pikacku, que como bien sabréis, es el pokémon más famoso del mundo y también uno de los más bonitos, fue el primer pokémon de Ash y con este bonito fondo de pantalla de Pikacu para Pokémon Go demostraréis vuestro amor por el.

fondo-whatsapp-pokemon-go

Otro fondo de pantalla de Pikachu, en esta ocasión dibujado, que está pensado para todos aquellos que tienen teléfonos móviles no demasiado grandes, como es el caso de algunos iPhone como el iPhone 5 y otros.

pokemon-go-fondo-de-pantalla

Este es otro fondo de pantalla, que podría servir perfectamente como meme de Pokémon Go, ya que nos demuestra que pueden surgir pokémon de los lugares más inesperados, en esta ocasión a alguien le apareció un pokémon justo encima de la taza de su sanitario, con lo que inmediatamente lo subió a internet para compartirlo con todos nosotros.

pokemon-go-fondo-gracioso

Pikachu es el pokémon rey por excelencia del mundo de Pokémon Go y por tanto uno de los más queridos y buscados, es por ello que aquí lo tenéis en multitud de posiciones, para que no se os escape detalle alguno, incluso jugando con una Pokéball.

pokemon-go-whatsapp-wallpaper-pikachu

Nuevo fondo de pantalla de Pokémon para Whatsapp, en esta ocasión con otra criatura como protagonista, y aunque está un poco camuflado y el que os escribe no es ni mucho menos un experto en el mundo de Pokémon, creo que este se llama Squirtle, y según tengo entendido, es uno de los Pokémon más buscados en algunos lugares como California.

squirtle

Ser chica no está reñido con jugar a Pokémon Go y ser muy femenina, es por ello que si te gusta el juego y quieres decorar tu teléfono móvil con un fondo de Pokémon Go, éste de la delicada y bella Sylveon te gustará mucho y se integrará perfectamente.

sylmeon-whatsapp

Otro fondo de pantalla para los entrenadores de Pokémon más fuertes, con este fondo de pantalla para Whatsapp demostrarás al mundo que eres uno de los entrenadores más fuertes en Pokémon Go.

whatsapp-pokemon-go

Otro fondo, en este caso para el Team Instinct o Equipo Instinto de Pokémon Go, para que todos sepan a que equipo perteneces y cual es tu fuerte.

instinc

Para los fans del Team Mystic, o equipo místico también tenemos su logotipo que lo podrán llegar a partir de ahora en sus celulares presumiendo de formar parte de este gran equipo.

mystic

Fondos de Pokémon GO para Whatsapp en HD

Si pensabais que esto ya era todo os equivocáis, ya que hemos dejado lo mejor para el final, una selección de 3 fondos de pantalla en alta resolución que permiten identificar a los miembros de los tres equipos de Pokémon, ahí os los dejamos.

instinct-hd

mystic-hd

valor-hd

¿Verdad que os han encantado los anteriores wallpapers HD de Pokémon Go? Estoy seguro de que ha sido así porque realmente son impresionantes. No dejéis de visitar ImagenesFondosWasap para encontrar nuevos fondos de pantalla y memes de Pokémon Go.

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario