sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Android 7.0 Nougat: Fecha de lanzamiento, celulares soportados y más

Android 7.0 Nougat: Fecha de lanzamiento, celulares soportados y más

Todos sabemos que la próxima versión del sistema operativo de Google para celulares será Android 7.0 Nougat que ya está en fase de desarrollo beta.

A mediados de junio Google lanzó la versión para final para desarrolladores de Android 7.0 N con la API final y otras cosas. Ahora, los rumores ya están circulando en relación con el hecho de los celulares en los que saldrá y su fecha de lanzamiento.

Así, tenemos algunas noticias de importancia con respecto Android N, de hecho una de las operadoras más importantes de Canadá, Rogers, lanzó su programa de actualización para los próximos meses. Y la sorpresa es que el HTC Nexus 9 será uno de los que recibirá esta actualización a Android 7.0 Nougat con todos los parches de seguridad incluidos en los próximos meses.

Es obvio que los dispositivos Nexus que ya están incluidos dentro del Android N Developer Preview serán los primeros en recibir la actualización. Los rumores también sugieren que Google lanzará los próximos dispositivos Nexus de nueva generación con Android N preinstalado. Y estos dispositivos serán fabricados por HTC. La variante de gama alta Nexus 2016 se llamará HTC Marlin, mientras que la variante inferior se llamará HTC Sailfish.

Android 7.0 Nougat

Cuando a principios de mes el nombre de Android N fue anunciado, HTC se apresuró a confirmar que su HTC One M9, HTC One A9 y HTC 10 recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat una vez que esté disponible.

Sony ya ha lanzado la Developer Preview para el Xperia Z3 y es obvio que el smartphone Xperia Z5 (junto con todas sus variantes) también se actualizará a Android N. Pasamos a hablar de Motorola y la compañía ya durante la presentación del Moto G Plus (4ª Generación) y Moto G (4ª Gen) dijo que estos celulares se actualizarán a Android 7.0 Nougat y la compañía actualizará también el Moto X Style, Moto X Play y Moto G (3ª generación), ya que todavía están bajo el período de 18 meses de actualización.

Llegamos a Samsung, y esta empresa seguramente actualizará su Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy Note 5, Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge Plus y todas las variantes del Galaxy de 2016 a Android Nougat.

Por tanto, ¿cuándo estará disponible la próxima versión de Android para el gran público? Google anunciará Android 7.0 Nougat en algún momento hacia finales de septiembre o mediados de octubre. Y los primeros celulares en ejecutar Android N serán el HTC Nexus Marlin y HTC Nexus Sailfish.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario