martes , octubre 24 2017
Inicio / Juegos / Pokemon Go disponible en Japón finalmente (iOS y Android)

Pokemon Go disponible en Japón finalmente (iOS y Android)

Hoy finalmente ha llegado Pokemon Go a Japón. Luego de las quejas y protestas de eufóricos y molestos fanáticos de la franquicia Pokemon en el país asiático.

Pokemon Go disponible en Japón finalmente (iOS y Android)

pokemon go japan

Como muchos de ustedes saben, Pokemon Go se ha convertido en un éxito rotundo para Nintendo y para Niantic Labs, estudio desarrollador del juego móvil. El juego se lanzó primero en selectos países de Europa, luego llegó a Estados Unidos; y luego se puso disponible en los restantes países de Europa.

En Japón es curioso que haya demorado tanto su lanzamiento; ya que es en ese país donde nace la serie anime Pokemon y los juegos, y todo ese hype que luego contagió al resto del planeta.

Bueno, el caso es que ya está disponible la app Pokemon GO en la iTunes App Store de Japón para dispositivos iOS y en la Google Play Store para dispositivos Android. Y llegó con el update más reciente (1.0.3 para iOS) y (0.29.3 para Android). Esta actualización corrige problemas menores de los textos; pero es la primera versión que está disponible en Japón.

Al parecer solo falta que esté disponible en toda América Latina y en los restantes países de Asia.

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario