domingo , octubre 22 2017
Inicio / Móviles / 10 memes de Pokémon Go para enviar por Whatsapp

10 memes de Pokémon Go para enviar por Whatsapp

La fiebre de Pokémon Go está llegando a todas partes y de todas las formas posibles, si en el anterior post os ofrecíamos una selección de fondos de Whatsapp para Pokémon Go, en esta ocasión os queremos dejar 10 memes de Pokémon Go para que podáis enviar por Whatsapp a quienes queráis.

Un meme es una imagen divertida que también incluye un breve texto y que nos hace esbozar una sonrisa. En esta ocasión hemos querido recopilar 10 memes de Pokémon Go de todo tipo.

Si tenemos en cuenta que el juego Pokémon Go le está gustando incluso a personas que nunca habían jugado a Pokémon, y que es tema de conversación para muchas personas que lo han oído en las noticias, está claro a nadie le va a extrañar que le envíes estos memes.

10 mejores memes de Pokémon Go para compartir en Whatsapp

memes pokémon go chungos

En este divertido meme que precede a estas líneas vemos a un entrenador Pokémon que se ha aventurado quizás demasiado con el GPS de su juego y parece no haberse dado cuenta de que se ha ido a meter a la boca del lobo. Vamos que ha ido a parar a donde los chungos del barrio. ¿Saldrá de allí con el celular? Apuesto a que no.

pokemon go

Aquí podéis ver que de lo que se espera a lo que finalmente uno se encuentra va un buen trecho. Te lo pintan muy bonito, todo amigos y demás, pero al final como encuentres un Pokémon poco habitual la realidad será muy diferente.

memes pokémon go politicos

Hay Pokémon difíciles de capturar, de hecho muchos tienen problemas para capturar a Pikachu, que es el Pokémon por excelencia de Ash, pero si quieres saber donde encontrar el Pokémon Rattata… lo tienes fácil. Con la de políticos corruptos que existen no tendrás problemas para encontrarlos a cientos. En todos los países hay montones de ellos, se caracterizan por no hacer nada nada y robar mucho al pueblo.

memes pokemon go

Hasta Doc se ha tenido que poner manos a la obra para ayudarle a Marty McFly a atrapar algunos Pokémon que se le están resistiendo, si es que hasta alguno ha debido de viajar en el tiempo y todo porque no hay manera de encontrarlo.

pokemon realidad

En Pokémon Go una cosa es lo que buscas y otra muy diferente es lo que te vas a encontrar, rattatas por todos lados… En el día a día también vemos casos parecidos.

pokemon go meme

Muchos lo niegan, pero no hay quien se resista a Pokémon Go, no mientas y admite que no te gusta hacer deporte, sino que estás totalmente enganchado a Pokémon Go. He visto a gente haciendo deporte que se ha levantado del sillón en años.

pokemon go congreso

Este meme nos confirma que Pokémon Go ya ha llegado al congreso, la verdad es que ningún otro Pokémon podría estar aquí, tiene que ser uno acorde con los que allí “trabajan”. Aquí los vemos a todos en amor y compañía durmi… digo trabajando.

pokemon go meme instalacion

La verdad es que hay gente que es muy exagerada, pero lo cierto es que para más de uno, el día que al fin pudo instalar Pokémon Go en su celular fue el día más feliz de su vida. Que le vamos a hacer…

pokemon go

Son muchos los jugadores de Pokémon Go que se quejan de que en donde viven y en los alrededores no hay Pokémon disponibles, parece que algunos memes de este estilo llevan bastante de razón. Tampoco es menos cierto que si no vivieras en un páramo donde no hay nada quizás habría alguno.

memes pokemon go

La verdad es que se ve a más de uno jugando a Pokémon Go que ya no tiene edad para estas cosas, pero está claro que es un juego que ha unido a diferentes generaciones de jugadores por sencillo que parezca en su modo de juego.

Y hasta aquí esta selección con los mejores memes de Pokémon Go que han ido apareciendo por ahí, esperamos que os hayáis divertido con ellos  y que los compartáis con vuestros amigos a través de Whatsapp.

Comprueba también

iphone 8 oficial

iPhone 8 y 8 Plus anunciados oficialmente: Todos los detalles aquí

Se terminaron los rumores sobre el alegado nombre del nuevo iPhone… Apple acaba de presentar …

Deja un comentario