Martes , Junio 27 2017
Inicio / Juegos / Cómo atrapar a Pikachu en Pokémon Go

Cómo atrapar a Pikachu en Pokémon Go

Si has visto la serie de animación Pokémon, es probable que sientas debilidad por Pikachu, que es a su vez el Pokémon favorito de Ash Ketchum.

Hay muchos fans de Pikachu que no han sido capaces de encontrarlo en Pokémon Go. Es un Pokémon “raro” en el juego, y esta guía explica la única forma segura de capturarlo.

La mala noticia es que sólo funciona con las cuentas nuevas. Si ya has estado jugando al juego vas a tener que empezar de nuevo con otra cuenta de Google o crear una nueva cuenta del Club de Entrenadores Pokémon.

pokemon go pikachu

Si no te importa empezar de nuevo sigue estos pasos:

  1. Descarga Pokémon Go en Android o instala Pokémon Go en iOS.
  2. Regístrate con una nueva cuenta de Google o a través del Club de Entrenadores Pokémon.
  3. El profesor Willow te ofrecerá una selección con tres Pokémon: Squirtle, Charmander y Bulbasaur. No hagas caso de este reclamo y aléjate del lugar.
  4. Cuando estés suficientemente lejos de allí, los mismos tres Pokemon aparecerán cerca tuya. Tampoco hagas caso en esta ocasión y aléjate.
  5. Repite este paso al menos dos veces más y te darás cuenta de que Pikachu ha aparecido ahora junto a esos tres Pokémon.
  6. Acércate a Pikachu, tírale la Pokeball y cógelo.

El número de veces que necesitas alejarte hasta conseguir a Pikachu generalmente varía.

Nosotros hemos probado el truco con dos cuentas nuevas y una vez apareció después de haber ignorado a los tres Pokemon cuatro veces y a la siguiente apareció después de haberlos ignorado cinco veces.

Ten paciencia y asegúrate de que ignoras a los Pokémon originales, no importante lo tentador que pueda parecerte comenzar el juego capturándolos.

Cómo capturar a Pikachu en Pokémon Go en la naturaleza

Existe una pequeña posibilidad de encontrar y atrapar a Pikachu en la naturaleza, pero no es algo común. Tendrías que buscar mucho y tener suerte para hacerlo, es un Pokémon que escasea y no hay un método infalible para conseguirlo.

Si realmente estás unido a él, entonces este método probablemente sea la mejor opción que tendrás de atraparle.

¿Has conseguido atrapar a Pikachu sin usar este truco? Si es así coméntanos donde y veremos si hay algún otro patrón que podamos aplicar para atraparlo.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

error al sincronizar respawnables

The Respawnables: El online no funciona, error comprueba tu conexión a Internet

Durante todo el día de hoy está siendo imposible jugar al online en el juego …

4 comentarios

  1. Hoy mismo apareció uno cuando lo encendí desde mi casa, lamentablemente no tenía ninguna pokeball y al cabo de poco tiempo ya desapareció, una lastima, espero tener más suerte la próxima vez o cuando vuelva a ver que está cerca andaré a ver si consigo localizarlo en la calle

  2. En una pokeparada con cebo, en la plaza de Alfafar.

  3. En un parque en picanya Valencia acabó de Atrápalo, mi compi lo intentó coger tb y se le escapo desaparecio con humo, es decir no sale de la pokebola y sigues intentándolo pikachu desapareció

  4. Yo vivo en torrellano que es un pueblo de la provincia de Alicante y acabo de capturar uno. No es el primero que veo por aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *