Martes , Mayo 23 2017
Inicio / Móviles / Pokémon Go Hack: Un usuario descubre truco para no caminar y moverse

Pokémon Go Hack: Un usuario descubre truco para no caminar y moverse

¿Quieres avanzar en Pokémon Go pero eres un vago y no te gusta caminar?

Si la respuesta es sí, entonces este “Hack” te va a encantar.

Advertencia: Este truco de Pokémon Go no es realmente un Hack sino más bien un truco para vagos, la noticia utiliza un tono jocoso pero es verídica.

Mientras que Niantic podría tener la mejor de las intenciones al requerir de los usuarios que hagan deporte, lo cierto es que los jugadores convencionales no están acostumbrados a tener que caminar para jugar.

Es por ello que algunos jugadores de Pokémon Go no podía soportar la idea de tener que moverse del sofá y desperdiciar su energía física para progresar en el juego.

Cuando para incubar unos huevos el juego le pide al jugador que camine kilómetros entonces pasa de ser divertido a ser un fastidio.

Afortunadamente “una privilegiada mente pensante” de YouTube que responde al nick Rusty Cage supo ver esta situación y quemó alguna neuronas para ayudar a los usuario vagos a sobrevivir a Pokémon Go sin tener que caminar.

Pokémon Go Hack Android iOS

Unas ideas realmente increíbles y revolucionarias
El primer Hack de Pokémon Go que intentó hacer consistió en una bicicleta. En un esfuerzo por simular el movimiento durante el juego colocó el celular en el radio de la bicicleta y le dio la vuelta.

Se dio cuenta de que funcionaba.

Pero inmediatamente se dio cuenta de que esto todavía requería de tener que utilizar un poco de energía y esfuerzo físico, por tanto decidió que era mejor seguir investigando.

Y es que ese no era el objetivo, sino encontrar el método perfecto, el Hack definitivo de Pokémon Go que le permitiera caminar sin moverse del sitio.

A continuación procedió a realizar otro experimento.

En esta ocasión el ingenio le llevó a poner su celular en un viejo tocadiscos, encima de un vinilo. El resultado fue perfecto pero pensó que era poco probable que los usuarios tuvieran un tocadiscos en casa.

Cuando ya las ideas comenzaban a faltarle decidió echar un vistazo alrededor y vio el ventilador del techo, y fue ahí cuando se le encendió la bombilla como si de Einstein se tratara.

Un ventilador es algo que todo el mundo tiene en su casa o que se puede comprar fácilmente y que permite el uso de este avanzado Hack de Pokémon Go para no tener que caminar.

En caso de que las ventas de ventiladores se disparen en los próximos días ya sabemos quien tiene la culpa.

Otra idea que hemos visto a más de uno es ponerle el arnés al perro y acoplarle el celular a la espalda.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

app burger king

Burger King a Domicilio: Descarga la App y come en casa (Android & iOS)

Si te gusta la comida rápida y concretamente la del Burger King pero o bien …

8 comentarios

  1. El movimiento va por localización GPS. Moverte en un radio tan pequeño como el de un tocadiscos o ventilador, no es algo eficiente. Y ponerle el móvil al arnés del perro… También puedo llevar el móvil en el bolsillo mientras paseo al perro.

  2. Esta es la mejor aplicación de mundo ha si no tienes que andar

  3. Es la mejor aplicación de mundo básico no tienes que andar

  4. Amo este hack y me gustaria mucho tenerlo me dices como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *