jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Juegos / Pokémon Go: 6 Pokémon legendarios e increíblemente raros que no encontrarás

Pokémon Go: 6 Pokémon legendarios e increíblemente raros que no encontrarás

La semana pasada un intrépido cazador de Pokémon anunció a través de Reddit que había conseguido cazar todos los Pokémon que actualmente están disponibles en América del Norte. Eso equivale a 142 Pokémon, pero cuando se lanzó, se esperaba que el juego incluyera todos los Pokémon del juego original, que son 151 en total. Entonces, ¿dónde están los otros 9?

Tres de los Pokémon que le faltan a este jugador si que se pueden encontrar entre la naturaleza, pero son exclusivos de ciertas regiones. Fartetch supuestamente se puede encontrar en Asia, Kangaskhan en Australia y Mr. Mime en Europa. Así que si quieres atrapar todos los Pokémon vas a tener que viajar.

Esto nos deja a otros seis Pokémon que este incansable jugador de América del Norte no ha conseguido encontrar todavía: Ditto, Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew. Todavía no sabemos cuando seremos capaces de encontrarlos, pero aquí está todo lo que sabemos acerca de ellos según las descripciones de la web oficial de Pokémon.

moltres pokemon go

Ditto

ditto

Ditto es capaz de reorganizar su estructura celular para adoptar otras formas. El problema es que este Pokémon en realidad puede estar transformado en cualquier otro Pokémon o incluso una persona, por lo que podría pasar desapercibido.

Articuno

articuno

Articulo es un Pokémon legendario con forma de pájaro capaz de controlar el hielo. El aleteo de sus alas enfría el aire. Como resultado de ellos, se dice que cuando este Pokémon vuela, cae la nieve.

Zapdos

zapdos

Se trata de otro Pokémon legendario con forma de pájaro que tiene capacidad de controlar la electricidad. Por lo general vive entre los nubarrones. Este Pokémon se alimenta de los relámpagos.

Moltres

moltres

Moltres es un Pokémon legendario con forma de pájaro que tiene la capacidad de controlar el fuego. Si este Pokémon se lesiona, se dice que echará mano del magma fundido de un volcán para curarse a sí mismo mientras arde.

Mewtwo

mewtwo

Mewtwo es un Pokémon que fue creado gracias a la manipulación genética. Sin embargo, a pesar de los avances científicos de los humanos para crear este Pokémon, no fueron capaces de dotar a Mewtwo de un corazón compasivo.

Mew

mew

De Mew se dice que posee la composición genética de todos los demás Pokémon. Es capaz de hacerse invisible cuando quiere, por lo que evitar por completo ser visto y puede hacerse visible cuando el quiera.

Llegados a este punto, muchos os preguntaréis: ¿Dónde puedo encontrar a estos Pokémon raros y legendarios? Todavía no tenemos respuesta a esa pregunta, Kotaku recordó que en el tráiler original de Pokémon Go se mostraron a decenas de entrenadores reunidos alrededor de Times Square intentando capturar a Mewtwo. Algunos creen que esto quiere decir que que Niantic organizará eventos especiales del juego donde permitirá capturar a estos Pokémon legendarios de forma limitada en el tiempo.

Seguiremos atentos y os informaremos de dónde y cuando podréis capturar a estos Pokémon legendarios y raros en Pokémon Go.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario