lunes , octubre 15 2018
Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S9: Vídeo conceptual sin biseles y batería enorme

Samsung Galaxy S9: Vídeo conceptual sin biseles y batería enorme

Las imágenes o vídeos conceptuales de celulares son la mejor forma de ver la dirección en la que se puede mover la industria, este es el caso del Samsung Galaxy S9, un celular que saldrá en 2018.

Si bien los fabricantes suelen tener sus propias chuletas de diseño por razones obvias, muchos también miran por el usuario, y los conceptos suelen centrarse precisamente en él. Por otro lado, este tipo de conceptos son un buen indicativo de las características que gustan en líneas generales.

De vez en cuando uno de estos conceptos se torna tan realista que no sería difícil encontrarlo en la tienda de cualquier operadora de aquí a unos años. Si te gusta tu celular actual, pero te gustaría en un futuro cambiar de celular, quizás este nuevo concepto del Galaxy S9 te pueda servir para acordarte de las características que quieres ver más adelante.

El Samsung Galaxy S9 Concept cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass 4 que carece de biseles, la protección Gorilla Glass se extiende a la parte posterior. Esta pantalla es curva, lo que parece indicar que según el artista, Samsung debería adoptar el modelo Edge en su línea principal Galaxy S.

Samsung Galaxy S9

El celular también cuenta con una configuración de doble cámara en la parte delantera y en la parte posterior. Aparte de eso, el diseño parece bastante estándar para un buque insignia Galaxy S, pero las características técnicas con las que cuenta nos hablan de un fantástico celular.

Las cámara frontales serían de 13 megapíxeles, mientras que las cámaras traseras contarían con una resolución de 21 megapíxeles, flash de doble tono y apertura f/1.9 con LED. Esta forma sería capaz de sacar fotos capaces de hacer temblar al Galaxy S7 actual.

Lo más destacado de las características técnicas que equipa es una enorme batería de 5.000 mAh. Si tenemos en cuenta el delgado cuerpo del Galaxy S9, es probable que esa batería se extienda a lo largo de todo el perfil del dispositivo, moldeada alrededor de componentes clave.

Esta enorme batería sería la encargada de mantener funcionando el chipset Qualcomm Snapdragon 830 emparejado con GPU Adreno 540 y 6 GB de RAM. También contaría con 128 GB de almacenamiento interno, algo que los usuarios pueden aumentar sin problemas gracias a una tarjeta microSD.

Todo ello funcionaría bajo Android 8.0 (que todavía no tiene nombre). El celular tendría certificación IP68 para polvo y agua, también contaría con todo tipo de opciones de conectividad: Hablando de WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, emisor de infrarrojos, puerto USB Type-C y escáner de huellas digitales además de 3D Touch.

Por otro lado, el Galaxy S9 Concept tendría soporte para carga inalámbrica, sería capaz de grabar vídeos a resolución 4K y 30 FPS y en cuanto a la velocidad de descarga, un chip LTE Cat16 con capacidades para 1 GBPS se encargaría de que no tuviésemos problema alguno y aseguraría la compatibilidad con las redes LTE actuales y las todavía en proyecto redes 5G del futuro.

Evidentemente, falta muchísimo para que salga a la luz el Samsung Galaxy S9, y eso es simplemente la idea de un diseñador, pero aún así, no estaría mal, ¿verdad?

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario