lunes , septiembre 18 2017
Inicio / Internet / Frases de amor cortas para alguien especial

Frases de amor cortas para alguien especial

Cuando tienes en tu vida alguien que la llena, no puedes dar por sentado que se va a quedar contigo para siempre. Es importante que expreses tus sentimientos aunque a veces sea difícil. Si te cuesta hacerlo puedes recurrir a algunos trucos. Por ejemplo, aquí te dejamos una colección de frases de amor cortas. Puedes mandarlas por correo electrónico, Wassapp o colgarlas en tus redes sociales. Así todo el mundo sabrá cuanto te importa la persona con la que estás. Son frases con imagenes de amor preciosas para que no solo haya palabras, sino también se pueda conseguir un sentimiento más profundo.

Frases de amor cortas para tu novio

No pienses que porque sea un chico a tu novio no le gusta que le digas lo que sientes. Es un error muy común que cometemos, pero que tiene una solución bastante sencilla. Haz con él lo mismo que te gustaría que él hiciera contigo. Si te gustan los paisajes de playa, seguro que a él también. Si disfrutas con la imagen de una flor también lo sabrá apreciar. Ten en cuenta que si estáis juntos es porque tenéis gustos afines, por tanto seguro que hay montones de cosas que os gustan a los dos por igual.

frases de amor cortas novio felicidad

frases de amor cortas novio corazones

frases de amor cortas novio arena

Frases de amor cortas para tu novia

A las chicas les encantan las frases de amor. Algunas veces los chicos cometen el error de pensar que esas frases suenan poco naturales y deciden no hablar. Son más de acción. Pero tampoco está de más recibir una fotografía con una frase cariñosa de vez en cuando. Sabes lo que le gusta a tu chica, así que no te cortes y mándale un mensaje tan bonito como alguno de estos:

frases de amor cortas novia como te quiero

frases de amor cortas novia cerdito

frases de amor cortas novia figura

Cierto que alguna de ellas se puede interpretar como una declaración de intenciones. Pero al fin y al cabo, ¿no merece la pena con tal de mantener a tu lado a la persona más importante del mundo para ti?

La realidad es que las frases de amor cortas no son difíciles de encontrar. Ni siquiera son complicadas a la hora de decirlas. Igual lo que más te cuesta es encontrar las palabras adecuadas para poder decir realmente lo que tienes en el corazón. No permitas que eso te frene, porque puede que por no abrir la boca llegues a perder a la persona más importante que ha pasado por tu vida al creer esta que no sientes lo mismo que ella.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

infinitum no funciona

Servicio de internet Infinitum no funciona aun cuando Telmex dice estar al 100%

El servicio de internet Infinitum no funciona al 100%, aun cuando la empresa Telmex asegura …

Deja un comentario