domingo , octubre 22 2017
Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S8: Los últimos rumores y noticias hablan de pantalla 4K y Realidad Virtual

Samsung Galaxy S8: Los últimos rumores y noticias hablan de pantalla 4K y Realidad Virtual

Ahora que el Samsung Galaxy S7 ha superado oficialmente en ventas al iPhone 6S y iPhone 6S Plus, es el momento de centrar nuestra atención el próximo buque insignia de Samsung, que según los rumores tiene el nombre en código Project Dream. Hablamos de Samsung Galaxy S8. Aquí os hacemos un resumen de todo lo que ha salido hasta el momento y de los últimos rumores.

Pantalla

Con Samsung siempre hay que esperar lo mejor en lo que se refiere a tecnología de pantalla y el Samsung Galaxy S8 no será menos gracias a que dispondrá de resolución 4K según My Drivers.

El principal razonamiento que hace pensar en una resolución tan alta para un celular es el uso de la realidad virtual. Samsung ya tiene su propio dispositivo de realidad virtual con el Gear VR, y ahora que Google ha creado su propio estándar Daydream VR, parece probable que los dispositivos móviles del futuro contarán con pantallas 4K para mostrar un contenido VR de mayor calidad.

Otros medios se han hecho eco del nombre en clave “dream” del S8 que podría referirse al Daydream VR de Google. Si le añadimos la pantalla de resolución 4K nos damos cuenta del esfuerzo que Samsung realizará con este celular para que esté a la altura de los estándares de calidad de la realidad virtual. Por supuesto, y hasta el día mismo de la presentación del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Edge, esto son meras especulaciones, aún así el rumor tiene bastante pinta de convertirse en una certeza consumada.

Aún así, Samsung mostró una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 4K para realidad virtual durante la SID Display Week de mayo, por lo que la compañía está trabajando en acercar la resolución 4K a las pantallas de pequeño tamaño y esto es un un hecho probado. Por supuesto, se trataba de un prototipo, lo que nos indica que puede pasar algún tiempo hasta que lo veamos en un dispositivo real y palpable.

galaxy s8 pantalla

Características y sistema operativo

Con Android 7.0 Nougat en la retina, es casi seguro que el Galaxy S8 será lanzado con la versión más reciente de Android preinstalada. Sacando eso, no tenemos ninguna otra información con respecto a las características técnicas del celular. Por supuesto, si el Samsung Galaxy S8 tiene una pantalla 4K, necesitará de una gran batería para estar encendido durante todo el día.

Batería y USB Type-C

El Galaxy S8 puede utilizar por primera vez el puerto de carga reversible USB Type-C, que ofrece además de carga rápida, transferencias de datos más rápidas. Esperamos ver esto con el próximo Galaxy Note 7 que será presentado el 2 de agosto, y el puerto USB Type-C también debería aparecer en el Gear VR 2 para asegurar la compatibilidad con todos los dispositivos de última generación de Samsung.

Fecha de lanzamiento

Al igual que el Galaxy S7, podremos ver el dispositivo durante el Mobile World Congress 2017, pero no es algo que podamos asegurar a ciencia cierta. Seguiremos informándoos puntualmente en cuanto tengamos más información.

Fuente: Galaxy S8 tendrá pantalla 4K

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

iphone 8 oficial

iPhone 8 y 8 Plus anunciados oficialmente: Todos los detalles aquí

Se terminaron los rumores sobre el alegado nombre del nuevo iPhone… Apple acaba de presentar …

Deja un comentario