lunes , abril 23 2018
Inicio / Móviles / Huawei P9 Lite: Un digno sucesor del Huawei G Elite por menos de 300 USD

Huawei P9 Lite: Un digno sucesor del Huawei G Elite por menos de 300 USD

Atrás quedan los días en los que si querías un celular de gama media tenías que aceptar un diseño mediocre. Este año, el sector tiende a mostrar claramente productos con un diseño moderno, fresco y acabados de aspecto impecable.

Y el mejor ejemplo para ilustrar lo anterior es el Huawei P9 Lite, un celular que tiene todas las posibilidades de convertirse en uno de los modelos más vendidos en el sector de la gama media.

El Huawei P8 Lite o Huawei G Elite fue uno de los modelos más populares debido a su gran pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD y la resistencia a arañazos gracias a la protección que ofrece Gorilla Glass 4 de Corning.

Volviendo con el Huawei P9 Lite indicar que cuenta con una luminosa pantalla con colores muy vivos y fuerte, también tiene unos ángulos de visión muy buenos, incluso en condiciones de mucha luz. Además, aparte del diseño ultra-delgado el celular cuenta con un bajo peso de sólo 147 gramos y un grosor de sólo 7.5 milímetros.

huawei p9 lite

El celular dispone de una carcasa fabricada en policarbonato que es monocasco, pero añade bordes de metal que le dan un aspecto de alta calidad, eso se debe a que los materiales son excelentes. El agarre es bueno, por lo que fácil de sostener en la mano y no se desliza.

Los botones metálicos han sido colocados de manera intuitiva, una disposición digna de un celular de última generación. El botón de encendido y de volumen están situados al margen derecho y su fáciles de usar, respondiendo instantáneamente.

En la parte superior el Huawei P9 Lite tiene una salida de auriculares, en la parte izquierda se encuentra la ranura para tarjetas SIM y la tarjeta de memoria, por último en la parte inferior está el jack de carga y los altavoces. Por tanto estamos ante un diseño óptimo que garantiza un sonido de calidad. En la parte posterior del celular encontramos una cámara de 13 MP y sensor digital de huellas. Así, este Huawei P9 Lite no desentona con su hermano mayor el Huawei P9.

El celular cuenta con un diseño excelente, de construcción sólida, que mueve con facilidad las aplicaciones de Android y hace fotos de calidad. El sonido es bueno y la pantalla ofrece excelentes colores. La señal de Internet funciona impecablemente.

Está disponible en diferentes colores y su precio por lo general suele estar por debajo de los 300 dólares en la versión libre. Sobretodo es fácil encontrarlo en tiendas online, pero también cuenta con distribución en tiendas físicas y a través de operadora.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario