miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Juegos / Inventan una calculadora de Pokémon Go para saber que Pokémon evolucionar

Inventan una calculadora de Pokémon Go para saber que Pokémon evolucionar

Con esta calculadora de evolución de Pokémon Go sabrás como conseguir los Pokémon más poderosos.

Uno de los momentos más satisfactorios en Pokémon Go es cuando finalmente consigues los caramelos suficientes para evolucionar un Pokémon especial.

El único problema que tiene esto es que a simple vista es imposible predecir lo poderos que va a ser un Pokémon hasta que evolucione, y es posible que te quedes sin ningún caramelo una vez que te has gastado entre 25 y 50 caramelos en evolucionar un Pokémon.

pokemon go evolucion

Y ahí es donde entra la Pokemon Go Evolution Calculator.

“Esta herramienta sirve para predecir la evolución de un Pokémon en función de la potencia de combate proporcionada y de los multiplicadores obtenidos de la comunidad”, dicen los creadores de la página web de Pokémon Go.

Esto sirve para decidir si merece la pena evolucionar un Pokémon, si tras la evolución se volverá más fuerte o más débil de lo que es ahora.

Determinar si el Pokémon evolucionado tendrá una mayor potencia de combate también es útil para ahorrar caramelos sin tener que probar a evolucionar.

Por ejemplo, si tienes un Charmander con 500 de potencia de combate, puedes escribir ese número en la calculadora y hacer clic en “Evolve”. La calculadora te mostrará que el resultante Charmeleon (primera evolución) podría tener entre 820 y 850 PC, y que el Charizar (tercera evolución) tendrá PC 1402 a 1521.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

pokemon go apk 0.73.1

Descarga Pokemon GO APK 0.73.1: Novedades Incursión, Gimnasio, etc

Pokemon GO es uno de los juegos para smartphones y tablets más descargados del momento, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario