lunes , octubre 16 2017
Inicio / Juegos / Pokémon Go 0.31.0 APK: Disponible actualización en descarga directa

Pokémon Go 0.31.0 APK: Disponible actualización en descarga directa

Pokémon Go 0.31.0 APK, la última actualización de Pokémon Go en formato APK ya está disponible. Con esta actualización llegaron una gran cantidad de cambios, unos buenos y otros bastante malos.

Si hablamos de la actualización en sí (y teniendo en cuenta la popularidad del juego) tenemos que agradecer que el juego Pokémon Go siga siendo gratis y que funcione mejor que antes. Sigue leyendo para saber como descargar Pokémon Go APK y que cambios en concreto se han hecho en esta versión 0.31. Una versión que incluye una gran revisión de los mapas.

Obviamente la forma más sencilla de obtener el juego es descargarlo a través de la tienda oficial del celular, ya sea en Google Play o en la App Store de iOS. Sin embargo, y para algunos casos en los que los usuarios no tienen acceso a la Store o en los que el juego Pokémon Go todavía no ha sido lanzado oficialmente, descargarlo en formato APK es la única alternativa (en el caso de Android).

Si eres usuario de Android y vives en un país donde el juego todavía no fue lanzado oficialmente, esta es tu opción, ya que puedes descargar Pokémon Go APK 0.31 desde una web de un tercero. Y mientras que puede que pienses que el bajarte la app desde una web que no sea la oficial equivale a piratería o puede contener virus, el caso es que no, que la descarga es exactamente igual que la aplicación de Google Play.

descargar pokemon go 0.31.0 apk

Los usuarios de iOS no tienen la posibilidad de descargar Pokémon Go desde una tienda que no sea la App Store, pero si que pueden cambiar la configuración regional de su teléfono para fingir que se encuentran en una región diferente. Aquí tenéis un tutorial.

Pokémon Go trae una gran variedad de cambios tanto menores como grandes. Además de mejorar los problemas de memoria y de solucionar errores frecuentes con ciertos elementos visuales, la última versión también hace que sea posible personalizar el avatar cuando queramos. También se han equilibrado ciertos ataques hasta conseguir una experiencia más justa en las batallas de los gimnasios.

Desgraciadamente, uno de los grandes cambios que encontramos en la actualización de Pokémon Go ha recibido duras críticas. Antes de la actualización, el sistema de seguimiento del juego permitía ver lo cerca que estaba un Pokémon gracias a las huellas: Tres huellas significaban que estabas todavía bastante lejos y así sucesivamente hasta cero huellas que significaba que estabas encima justo del Pokémon. Desgraciadamente esta función ha sido eliminada y ahora tendrás que buscarte la vida.

Parece ser que en las últimas semanas las huellas dejaron de funcionar correctamente, y en Niantic en lugar de decidir arreglarlo, han cortado por lo sano y han eliminado la característica directamente. Para empeorar las cosas la actualización también ha bloqueado las aplicaciones y webs de otras compañías que permiten buscar Pokémons salvajes en la naturaleza. Evidentemente han surgido nuevas alternativas, pero siguen sin ser oficiales.

Este cambio ha sentado muy mal a los fans de la aplicación, incluso los hay que han solicitado un reembolso por todas las compras que habían realizado en Pokémon Go. E incluso aquí ha habido problemas para los usuarios de Android, ya que solamente en la versión iOS se puede recuperar lo invertido.

De todos modos, y a pesar de los problemas que está teniendo Pokémon Go, sigue siendo una aplicación tremendamente popular y puedes descargar Pokémon Go APK 0.31.0 directamente aquí.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

encuesta independecia cataluña radio tv3

TV3 repite encuesta por la independencia, ahora en Catalunya Radio

El otro día TV3 emitió una encuesta en la que invitaba a contestar a una …

Deja un comentario