domingo , octubre 22 2017
Inicio / Juegos / Pokémon Go, alternativas a PokeVision: Skiplagged, PokePilot, PokeAlert o Compass

Pokémon Go, alternativas a PokeVision: Skiplagged, PokePilot, PokeAlert o Compass

Con las últimas actualizaciones Pokémon Go ha eliminado su sistema de seguimiento basado en huellas y también la posibilidad de que muchas webs de seguimiento accedieran a su API.

Desde la última actualización PokeNotify, Pokewhere, PokeVision y Poke Radar ya no funcionan. Todos estos servicios funcionaban accediendo a la API de Pokémon Go.

Algunos de estos servicios ya habían recibido cartas de Niantic pidiéndoles el cese de sus actividades, así que finalmente decidieron cerrar la API. Las noticias indican que los mapas que operan desde los servidores en la nube ya no funcionan.

John Hanke, director general de Niantic Labs ha dicho que los servicios que ayudaban a los jugadores a localizar los Pokémon ya no están operativos.

Tras el lanzamiento de Pokémon Go la compañía está tomando importantes medidas para evitar que los jugadores accedan a este tipo de servicios para capturar más fácilmente los Pokémon. En el juego los jugadores se mueven entorno a un mundo real en el que intentan atrapar criaturas virtuales que aparecen en sus celulares.

alternativas pokevision

Estas son algunas de las alternativas a PokeVision

Compass for Pokemon

Compass for Pokemon fue desarrollado la semana pasada. En la actualidad solamente está disponible para Android pero los planes que tienen los desarrolladores son de crear una versión para iOS. Algunos usuarios de Reddit han afirmado que la aplicación funciona y que consiguieron encontrar un Growlithe con ella.

PokePilot

Según otro usuario de Reddit, la beta de PokePilot es de las pocas alternativas que existen actualmente para iOS, ya que la mayoría son para Android.

Skiplagged

Skiplagged es un mapa alojado en una web que muestra los Pokémon que hay por la zona. Desgraciadamente sólo parece funcionar en ciudades grandes.

PokeAlert

PokeAlert fue recomendado en Reddit. La pega es que algunos usuarios afirman que no es demasiado preciso. Algunos usuarios se quejan de que el mapa nunca aparece y otros dicen que las criaturas que les muestra tampoco aparecen. En la página de ayuda dicen que están trabajando en solucionar el problema y que el aumento de usuarios es el causante del problema.

Pokemon Go Desktop Map

Pokemon Go Desktop Map permite a los jugadores usar un escáner en su PC. Para utilizarlo los jugadores tienen que hacer clic en el enlace correspondiente a su sistema operativo en la zona de descargas. A continuación deberán instalar y abrir la aplicación

Tras ello los usuarios deberán obtener su clave de Google Mpas, pegarla allí, y entonces iniciar sesión con una cuenta de Pokemon Go no asociada a Google.

Según comentan los usuarios, ejecutan esta aplicación desde el PC, se conectan a través del navegador del móvil y reciben alertas cuando un monstruo en el que están interesados está cerca.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

iphone 8 oficial

iPhone 8 y 8 Plus anunciados oficialmente: Todos los detalles aquí

Se terminaron los rumores sobre el alegado nombre del nuevo iPhone… Apple acaba de presentar …

Deja un comentario