martes , octubre 24 2017
Inicio / Juegos / Últimos trucos Pokémon Go para GPS permiten caminar en el juego sin moverse

Últimos trucos Pokémon Go para GPS permiten caminar en el juego sin moverse

Todos sabemos que los trucos no son el camino, no hace falta recordarlo. Pero si eso no es un problema para ti y ya estás harto de ver a tus hijos correteando por la calle para cazar Pokémon en Pokémon Go molestando tu descanso, esta podría ser la solución.

Se trata de un sencillo truco que permite utilizar la aplicación oficial de Pokémon Go para jugar igual que los demás, pero con la salvedad que poder caminar si tener que moverte del sofá o de la playa.

En otras palabras, que ni siquiera es necesario que reveles tu ubicación real ni que dejes de estar tumbado en la arena de la playa la que te has ido de vacaciones.

trucos pokemon go gps

La mayoría de hack de Pokémon Go que falsean la ubicación lo que hacen es teletransportar como por arte de magia al usuario a otra localización. Pero con esta aplicación eso no ocurre ya que el personaje lo que hace es seguir caminando en el juego hasta llegar a la ubicación requerida en lugar de saltar de México a Texas como por arte de magia.

También hay que decir que para poder utilizar este truco necesitas un celular iPhone y además necesitas hacerle jailbreak. Actualmente hay métodos muy sencillos para hacer jailbreak a un celular. De todos modos hay mucha gente a la que no le gusta eso de hacer jailbreak a su teléfono, con lo que puede que no todo el mundo se sienta cómodo con esto.

Ya no hay más pegas, para poder usar este hack de Pokémon Go tan sólo necesitas ver el vídeo que viene a continuación. Pero no solamente te permite moverte en el juego sin hacerlo realmente, sino que también permite localizar Pokémon raros incluso antes de que aparezcan. Y aunque no apoyamos que la gente haga trampas, si vas a hacerlo, al menos que no te baneen.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Un comentario

  1. Existe una manera de hacerlo en Android?
    Saludos, desde que encontré esta pagina me leo varios artículos cada que tengo tiempo

Deja un comentario