miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Juegos / Monster Ball GO: Clon brasilero de Pokemon GO, disponible ya

Monster Ball GO: Clon brasilero de Pokemon GO, disponible ya

La popularidad del juego Pokemon GO no tiene límites, y hace poco en China se lanzó un clon que tuvo bastante éxito. Pero en esta ocasión les presentamos un clon de Pokemon GO lanzado en occidente, Monster Ball GO.

Monster Ball GO: Clon brasilero de Pokemon GO, disponible ya

monster ball go

Aunque muchos han bautizado a este juego como el Pokemon GO mexicano, lo cierto es que el desarrollador del juego es un estudio independiente de Brasil.

Monster Ball GO fue mencionado en un capítulo de la novela mexicana La Rosa de Guadalupe; en el que se exponían los peligros a los que los niños y adolescentes se enfrentaban al estar contagiados con la fiebre de este juego. Accidentes, violencias, robos, etc. En ese episodio una banda de traficantes de niños, utilizaba la app para secuestrar niños; colocando monstruos virtuales como carnada.

No tenemos claro si es pura coincidencia el nombre utilizado en el capítulo (para no mencionar el juego Pokemon GO), o si realmente su intención era promocionar a Monster Ball Go.

El caso es que ya son miles los usuarios que están jugando este juego, desarrollado por el estudio PlayFox Games.

Monster Ball Go es casi idéntico a Pokemon GO; los monstruos se capturan de la misma forma y con realidad aumentada; ellos también evolucionan y la app tiene soporte GPS para geolocalización. Pero además tiene soporte a realidad virtual, si cuentas con gafas compatibles con tu smartphone.

Si te está intrigando este juego… a continuación tienes el enlace de descarga:

Descarga MonsterBall GO para Android (via Google Play Store)

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario