jueves , octubre 18 2018
Inicio / Móviles / Las mejores fotos de risa para WhatsApp

Las mejores fotos de risa para WhatsApp

Uno de los usos más habituales de nuestras cuentas de WhatsApp sin duda es la de enviar imágenes. Y si son fotos de risa mejor que mejor. ¿No es cierto? Es por eso que hemos recorrido cientos de páginas y cuentas de contactos en busca de las mejores imágenes para WhatsApp. Y te las traemos aquí todas juntas para que las puedas descargar en tu teléfono móvil y las mandes a quien quieras.

Además, para facilitarte la descarga, las hemos reducido de tamaño. Así podrás tenerlas almacenadas en la memoria de tu dispositivo sin que ocupen más espacio del imprescindible. ¡Disfruta de mandar mensajes divertidos a tus contactos!

Fotos de risa que no son lo que parecen

Más de una vez las carcajadas llegan solo después de tener la impresión de que algo es otra cosa. Por ejemplo, puede que te encuentres con una chica bonita en una situación un tanto sorprendente. Entonces te acercas para leer lo que pone más abajo y ¡oh sorpresa! Las frases que se van haciendo más y más pequeñas te explican en en ocasiones la mente se encarga de rellenar los huecos. Y es que hay que leer también la letra pequeña en todo. La frase que acompaña es la que te da la clave de la broma. Esta por ejemplo es genial. Seguro que más de uno al recibirla se traga la broma. ¿Quién se presenta para hacer la foto de la cara que se le queda?

fotos de risa no te entra bien

Ideal para mandar a alguna amiga. Siempre y cuando se trate de una amiga con sentido del humor. De otra forma igual te borra de su lista de contactos…

Fotos de WhatsApp para llorar… de risa

Si te apetece meterte con alguien, nada mejor que usar fotos de risa. Por ejemplo cuando estás de vacaciones y mandas algo como esto a tus compañeros de trabajo.

fotos de risa es lunes

O cuando sabes que hay alguien que no queda bien en las fotos. Y pones en un mensaje algo como esto.

fotos de risa envidia

Claro está que en estos casos las risas siempre vienen del lado contrario. Aunque si eres el bromista del grupo, seguro que todo el mundo se lo pasa en grande cada vez que escuchen que ha llegado un nuevo mensaje y que el contacto que lo envía eres tú.

Eso sí, tendrás que atenerte a las consecuencias y aceptar con el mismo buen humor los contraataques de tus amigos. Seguro que vendrán.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario