viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Internet / Frases de Coelho sobre el amor

Frases de Coelho sobre el amor

Si hay un personaje relevante a la hora de citar sus frases, ese es sin duda alguna el escritor Paulo Coelho. Son tantas y tan variadas las temáticas con las que se atreve que incluso algunos dudan de que todas las frases de Coelho que aparecen en imágenes sean realmente suyas.

Como el autor ni confirma ni desmiente, la verdad es que no hay motivos para pensar que las frases con imagenes que se pueden encontrar por Internet sean falsas. Aunque hay que reconocer que algunas de ellas son bastante cómicas e incluso algo bizarras.

En este caso nos hemos fijado en las frases acerca del amor que aparecen firmadas por el escritor. Algunas de ellas tienen un  toque algo ácido, pero todas son perfectas para enviar un mensaje a alguien.

Las mejores frases de Coelho mencionando el amor

Antes de empezar, queremos destacar que no podemos garantizar que todas estas frases sean de Paulo Coelho. Sin embargo, incluso si no son suyas no dejan de tener un gran valor y merecerse estar en la lista de frases de amor a tener en cuenta.

frases de coelho el alucinogeno mas poderoso

No hay droga más potente que el amor. Es tan adictivo que muy pocas personas se pueden resistir a volverse a enamorar, incluso aunque las hayan hecho daño repetidas veces. Y es que el cerebro se siente de maravilla cuando estamos enamorados.

 

frases de coelho el verdadero amor

Eso si. Es importante buscar el verdadero amor. No es que haya un único amor que espere toda la vida y sin el cual no sea posible continuar. Pero cuando se encuentra ese amor verdadero, nada lo puede debilitar.

frases de coelho el amor

De todos modos, no basta con hablar del amor. Millones de personas podrían estar hablando de él y no sentirlo. Lo que hay que hacer es demostrar ese amor día tras día, tanto con detalles pequeños como con grandes cosas. Así es como se muestra el amor en estado puro.

frases de coelho que alguien te ame

Y es entonces, cuando dos personas comparten el mismo sentimiento, cuando se puede decir que son completas. Por que como dicen estas frases de Coelho puede que nosotros amemos a alguien. Puede que alguien nos ame a nosotros. Pero cuando estos dos sentimientos se combinan es cuando se consigue el todo absoluto.

Sin duda, este escritor es todo un fenómeno mediático que ha sabido calar hondo en los mensajes de las personas. Tanto si son suyas como si sencillamente ha servido de inspiración, las frases son auténticas cápsulas de verdad.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

infinitum no funciona

Servicio de internet Infinitum no funciona aun cuando Telmex dice estar al 100%

El servicio de internet Infinitum no funciona al 100%, aun cuando la empresa Telmex asegura …

Deja un comentario