viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Juegos / PM de Japón promueve Tokio 2020 vestido de Super Mario en Rio 2016

PM de Japón promueve Tokio 2020 vestido de Super Mario en Rio 2016

Ayer finalizaron los Juegos Olímpicos Rio 2016, con una tremenda ceremonia de clausura. Y para cerrar por todo lo alto… hasta el personaje de Super Mario Bros. hizo su aparición para promocionar los próximos juegos de Tokio 2020.

PM de Japón promueve Tokio 2020 vestido de Super Mario en Rio 2016

tokio 2020 super mario en rio 2016

Cuando culmina un ciclo olímpico, el país anfitrión de los próximos juegos olímpicos aprovecha la ceremonia de clausura para invitar a los asistentes y espectadores a sus Olimpiadas. En esta ocasión el turno le tocaba a Japón, y decidieron combinar los deportes con uno de los temas por el que son reconocidos mundialmente: sus series anime y los videojuegos.

La presentación de Tokio 2020 en Rio 2016 comenzó con la aparición de su bandera en medio del estadio y luego se muestra un video con dos personajes íconos del anime y los videojuegos. Doraemon (personaje anime) y Super Mario (personaje de videojuegos) aparecen cerca de un tubo verde y Mario con un mapa buscando la ciudad de Rio en Brasil.

Mario decide entrar al tubo que lo conducirá hasta la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil. De inmediato en el estadio de los juego Rio 2016 aparece un tubo verde, y Mario sale del mismo. La persona que estaba disfrazada de Super Mario se quita el disfraz; y es nada más y nada menos que el Primer Ministro de Japón, Shinzō Abe.

A continuación te presentamos el video capturado de este evento de la invitación a Tokio 2020 en Rio 2016:

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

2 comentarios

  1. Antonio Robles Guerrero

    Hola. Tengo un samsung galsxy s6 y me pasa lo mismo. Se bloquea. Se reinicia. Y ahora le ha dado por apagarse lo esté usando o no. Lo he enviado al soporte técnico 2 veces y en ambas ocasiones me han dicho que es de una aplicación y me han reinstalado el sistema. El problema surge recién recogido del técnico sin instalar nada. He grabado vídeos reproduciéndose el error y he puesto una reclamación. A ver que pasa. Son unos incompetentes. Me dijeron en el soporte online que entrase en modo seguro para verificar que no era de software el problema. Lo hice y el problema surgió también. Ahora deben de reparar el teléfono bien, espero.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario