lunes , octubre 15 2018
Inicio / Juegos / Pokemon GO Update 1.5.0 para iOS, 0.35.0 para Android

Pokemon GO Update 1.5.0 para iOS, 0.35.0 para Android

El blog oficial Pokemon GO Live ha publicado la información sobre la nueva actualización del juego. La nueva actualización es la 1.5.0 para dispositivos móviles iOS y 0.35.0 para dispositivos Android.

El parche de actualización ya está disponible en la Google Play Store para Android; y pronto lo estará también la iTunes App Store para iOS.

Pokemon GO Update 1.5.0 para iOS, 0.35.0 para Android

pokemon go 1.5.0

Las siguientes son algunas de las novedades de la actualización 1.5.0 / 0.35.0 del juego móvil Pokemon GO.

  • Se ha implementado la valoración de Pokémon: los entrenadores ahora podrán conocer las capacidades de ataque y defensa de un Pokémon del Líder de su Equipo (Candela, Blanche o Spark) para determinar cuáles de sus Pokémon tienen más potencial para la batalla.
  • “Todavía estamos trabajando duro en varias características nuevas y apasionantes que aparecerán en el futuro en Pokémon GO.”
  • Arreglos menores de bots.

*Descarga el juego Pokemon GO para iOS (via iTunes App Store) o para Android (via Google Play Store)

*Nota: Puede que aun la tienda digital iTunes o Google Play de tu país, no haya subido el update. Intenta luego minutos más tarde; aunque puede que tarden horas en subir la nueva actualización (eso depende de la región de la tienda digital que usas en tu país).

Via: PokemonGo Live (oficial)

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario