viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Juegos / Juego Castle of Illusion será retirado el 2 de septiembre (date prisa)

Juego Castle of Illusion será retirado el 2 de septiembre (date prisa)

El videojuego Disney’s Castle of Illusion (el remake moderno del clásico del Sega Genesis) será retirado de las principales plataformas digitales este próximo viernes 2 de septiembre.

Juego Castle of Illusion será retirado el 2 de septiembre (date prisa)

disney's castle of illusion

A partir de el 2 de septiembre del 2016, los usuarios que no hayan comprado el juego en formato digital, ya no lo podrán comprar y descargar; puesto que será removido de las listas de las plataformas PlayStation Store, Xbox Store, STEAM, iTunes App Store y Google Play Store.

Sinopsis del juego:

Mickey Mouse vuelve a Castle of Illusion, un clásico de SEGA Genesis. ¡Con gráficos en alta definición y una experiencia de juego totalmente renovada, Castle of Illusion te trae a Mickey y su mundo en esta mágica aventura de Disney! La malvada bruja Mizrabel ha raptado a Minnie y Mickey debe enfrentarse a los peligros de Castle of Illusion para rescatarla. Sé valiente y atraviesa bosques encantados, enfréntate a legiones de juguetes rebeldes y explora laberintos de libros vivientes. ¡Juega como Mickey y salva a Minnie de las garras de la perversa Mizrabel!

Video Trailer

Si deseas conseguir el juego, puedes adquirirlo antes del 2 de septiembre. Una vez lo adquieras, lo podrás descargar posterior a esa fecha; pero no estará disponible para nueva compra.

Si tienes cuenta en la PlayStation Store de América, aprovecha las siguientes horas… ya que este juego Castle of Illusion está disponible en oferta a tan solo $3.74 dólares (oferta termina mañana a las 11am).

Enlaces de compra y descarga del juego:

Via: Game Informer

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario