sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Galaxy Note 7: Primeros problemas, celular incendiado tras cargarse

Galaxy Note 7: Primeros problemas, celular incendiado tras cargarse

¿Recuerdas el Samsung Galaxy Note 7? Lleva entre nosotros desde hace muy poco y ya está dando de que hablar y no precisamente para bien. Según parece un Galaxy Note 7 ha explotado mientras cargaba.

Y lo malo es que la historia ya no es nueva, sino que la hemos visto con muchos otros celulares antes. Además el pasado 30 de agosto una popular red social de Corea del Sur se hacía eco de otra historia en la que otro Galaxy Note 7 también había explotado durante la carga.

“Ha habido otra explosión de un Galaxy Note 7. Era el celular de mi amigo. Un empleado de Samsung comprobó el sitio y en este momento está en conversaciones sobre la compensación que le dará Samsung. Debe utilizar su cargador original por si acaso y dejar el celular lejos de donde se encuentre mientras se carga”.

Samsung Galaxy Note 7 quemado

A partir de esta historia, que ya ha sido eliminada, hemos podido saber que el problema reside el usuario no cargaba su dispositivo con el cargador oficial. La foto publicada junto con la historia muestra un dispositivo gravemente afectado por el lado izquierdo y con la parte posterior fundida. La imagen es muy similar a otra que salió la semana pasada.

¿Son estos incidentes motivo para hacernos pensar que nunca se debe cargar un Note 7 con un cargador no oficial? No lo sabemos a ciencia cierta, pero sea así o no, esto da una mala imagen del Note 7, teléfono lanzado hace muy poco. La compañía espera que las ventas de este dispositivo se dupliquen con respecto a su predecesor, el Note 5.

Al parecer, Samsung ha tomado esta historia en consideración y está tratando de verificar su autenticidad. Pronto deberíamos saber según Samsung cuales son los motivos para la explosión. Mientras tanto, si eres dueño de un Galaxy Note 7 intenta no dormir demasiado cerca de el y siempre dejarlo cargando con el cargador original.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Un comentario

  1. No es la primera vez que ocurre con Samsung , si bien es cierto que todo dispositivo debe cargarse con el equipo de alimentación suministrado por el fabricante, también es cierto que muchas personas cargan sus dispositivos con otros cargadores con otras especificaciones pero no son tan diferentes y que pongan en peligro al dispositivo o la vida del usuario “entre comillas” lo cierto es que no puedes confiar en una marca que pone en peligro tu integridad personal y la de los tuyos…si importar cuanto cueste tu dispositivo…

Deja un comentario