lunes , octubre 16 2017
Inicio / Juegos / Nuevos rumores e información sobre la fecha de lanzamiento de Half-Life 3

Nuevos rumores e información sobre la fecha de lanzamiento de Half-Life 3

¿Será lanzado Half-Life 3 entre 2017 y 2018? A pesar de que Valve no haya dicho nada oficialmente al respecto hay quienes creen que Half-Life 3 podría ser liberado entre 2017 y 2018 y que además contará con soporte para realidad virtual (VR).

Recientemente se volvió a hablar de Half-Life 3 debido a que durante la Gamescon que ya ha concluido (una convención de videojuegos que se celebra todos los años en Colonia) se pudo ver un cartel con el logotipo y colores de Half-Life 3.

El cartel tenía el color naranja de la icónica serie de shooters en primera persona, pero solamente era un reclamo que en realidad escondía la frase “3 editores que lo jugaron entonces” con “Half-Life:” justo delante para crear la sensación de que tenía algo que ver con Half-Life 3. Muchos pensaron que se trataba de material promocionar del propio juego, una sorpresa de Valve, pero oficialmente se trataba de una simple promoción de otra empresa.

half-life 3

Algunos especulan con la posibilidad de que Half-Life 3 sea lanzado al mercado a tiempo para el 20 aniversario del lanzamiento del primer capítulo. Al parecer, el juego ya estaba en desarrollo hace nueve años, y sigue en standby. Ahora se dice que su desarrollo podría reanudarse y además venir acompañado por tecnología de realidad virtual.

Sin embargo, otras noticias son claras y afirman que ese cartel promocional no era más que una parodia de Half-Life 3, se dice que actualmente Valve está totalmente centrada en su asociación con HTC para Vive. Por otra parte, se cree que el estudio está disfrutando del dinero recaudado con otros juegos como DOTA 2 y Team Fortress 2.

Así, a pesar del silencio sobre el juego, incluso hay quienes se aventuran a creer que el juego podría estar entre nosotros antes de 2017 ya que el equipo de desarrollo del juego ha sido trasladado a una nueva oficina. Mientras que lo de cambiarse de ubicación podría ser una manera de prepararse para el lanzamiento del juego, también se sospecha que la nueva ubicación podría tener algo que ver con los preparativos para la llegada de Half-Life 3.

Para ver si finalmente Half-Life 3 llega al mercado en algún momento entre 2017 y 2018 no queda otra cosa sino esperar a tener nuevas pistas o a que Valve se decida de una vez por todas a decir algo oficial, ya que lo que tampoco hace la compañía es desmentirlo. No queda otra que esperar.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario