sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Juegos / Pokémon GO: 3 formas de evitar quedarte sin Pokeballs

Pokémon GO: 3 formas de evitar quedarte sin Pokeballs

Pokémon GO es un juego que no necesita de carta de presentación, se trata de un juego que ha sido descargado más de 100 millones de veces en tan sólo 2 mees. La esencia de Pokémon GO se encuentra en capturar Pokémon, y todo el mundo quiere atraparlos a todos. Para capturar Pokémon es necesario tener Pokéballs, por lo que hay que evitar quedarse sin ellas. En este post os vamos a ayudar con algunos consejos para evitar quedarte sin Pokeballs.

Imagínate que te encuentras paseando por el parque tranquilamente y te encuentras con un Pokémon raro como Snorlax, te emocionas, te preparas para capturarlo y descubres con error que no te queda ninguna Pokeball. ¿Sería frustrante, verdad? Para evitar que te pase puedes seguir los siguientes consejos y con ello te aseguramos que nunca te quedarás sin.

Pokeballs en Pokémon Go

Aprovechar cada lanzamiento como si fuera el último

La mayoría de personas que están empezando en Pokémon GO no se toman en serio las capturas ni se fijan en las Pokeballs que tienen. No se toman en serio la caza y por tanto pierden una gran cantidad de Pokeballs demasiado pronto. Por tanto, es recomendable estar centrados al lanzar las Pokeballs siempre que se vaya a capturar un Pokémon.

Evitar las pociones y revivir

En el caso de que visites Pokeparadas con demasiada frecuencia podría llegar el momento en el que te quedes sin espacio. Si no tienes pensado pagar por aumentar el espacio disponible, te sugerimos que descartes el almacenar pociones y revividores para así poder almacenar más Pokeballs.

Usa las Pokeballs con cabeza

El último consejo pero no por ello menos importante puede parecer básico pero es muy importante. No pierdas tus Pokeball en Pokémon poco frecuentes o demasiado fuertes que sabes que no vas a ser capaz de atrapar. No seas tacaño que por intentar serlo puedes salir perdiendo, utiliza Super Balls para estos menesteres.

Son tres sencillos consejos, pero estamos seguros de que si los sigues cuando juegas a Pokémon GO te asegurarás el no quedarte nunca sin Pokeballs, que al fin y al cabo es lo que estabas buscando. Disfruta del juego y en caso de que tengas algo que añadir a estos consejos, te pedimos amablemente que los compartas con nosotros a través de los comentarios a continuación.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario