jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Móviles / El iPhone 7 contará con procesador de doble núcleo muy potente, será resistente al agua

El iPhone 7 contará con procesador de doble núcleo muy potente, será resistente al agua

Nuevas informaciones sobre el iPhone 7 han salido a la luz y según ellas el celular de Apple tendrá un procesador muy potente y el celular será resistente al agua.

Recientemente se informaba acerca de las características técnicas del hardware del iPhone 7. Según esto las diferencias en cuanto a la velocidad de reloj del procesador A10 con respecto al A9 van a ser significativas, y para ayudarte a entender hasta que punto se ha aumentado la potencia te dejamos la siguiente comparativa:

  • Apple A10: Procesador de doble núcleo a 2.40 GHz.
  • Apple A9: Procesador de doble núcleo a 1.84 GHz.

Tal y como puedes ver, las diferencias saltan a la vista y parece que el iPhone 7 va a ser muy potente parece que si esto es verdad, algunos de los que criticaron antes de tiempo el celular por ser demasiado continuista, al menos en el apartado técnico se van a tener que tragar sus propias palabras.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Gracias a la arquitectura de 16nm FF de TSMC, el nuevo procesador ha podido ser mejorado significativamente, alcanzando grandes cuotas de potencia y rendimiento.

También hay informaciones que apuntan a que el próximo iPhone 7 gozará de una mejor resistencia al agua que la del iPhone 6s, pero lamentablemente no tendrá certificación IP68. En su lugar seguramente obtendrá certificación IPX7, o al menos es a eso a lo que apuntan los rumores.

Si no estás familiarizado con el término IPX7, decirte que ésta es la misma certificación dada al Apple Watch, es capaz de proteger el dispositivo y sus tripas hasta una profundidad de 1 metro durante una duración de 30 minutos. Evidentemente cuando el celular salga al mercado, a buen seguro que una de las primeras cosas que veremos serán pruebas de este tipo y se verá si realmente el iPhone 7 es capaz de sobrevivirlas.

Parece que en el iPhone 7 también se mejorará su cámara trasera de 12 megapíxeles hasta permitir capturar fotos y grabar vídeos con una calidad mucho mejor que la de sus predecesores.

Parece que la grabación de vídeo todavía estará limitada a los 4K y 30 fotogramas por segundo, pero al menos seguirá proporcionando soporte para vídeo a cámara lenta.

El iPhone 7 será presentado el próximo 7 de septiembre, ese día se desvelarán éstas y otras muchas sorpresas sobre el nuevo buque insignia.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario