sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Pokemon GO: 5 mejores aplicaciones para buscar y encontrar Pokémon concretos

Pokemon GO: 5 mejores aplicaciones para buscar y encontrar Pokémon concretos

Si estás cansado de caminar en círculos y buscar pokémon durante horas, hasta el punto de tener dolor de piernas, entonces tenemos varias soluciones que te pueden servir.

Se trata de una completa lista de aplicaciones de búsqueda de pokémons para Pokémon GO que te permitirá encontrar los que estás buscando.

Este tipo de aplicaciones se dedican a registrar los pokémon que hay distribuidos para así facilitar su captura. Esto es útil para aquellos jugadores de Pokémon GO que quieren encontrar algún pokémon raro en concreto.

1. Pokemapper Pokemon Go Live map: Seguramente estamos ante el major buscador de pokémon. Ofrece una gran variedad de filtros, de notificaciones y de direcciones. Incluso registra las pokeparadas que hay alrededor, también los gimnasios junto con el nivel de prestigio de los mismos, etc. Quizás demasiado minuciosa para algunos, pero si tienes tiempo para echarle un vistazo no te arrepentirás.

poke-1

2. PokiiMap: Otra aplicación que nos servirá para conocer la ubicación de los pokémon, aunque hay quien se queja de su lentitud. Indica si ha aparecido un Pokemon cerca y muestra su ubicación a través de Google Mas.

poke-2

Desgraciadamente la aplicación no está disponible a través de Google Play Store, con lo que nuestro consejo es que no la utilicéis iniciando sesión con vuestra cuenta principal.

3. PokeRadar: Se trata básicamente de un mapa donde se indica o se predice donde van a aparecer los pokémon basándonos en informaciones anteriores.

poke-3

Para utilizarlo no es necesario iniciar sesión con ninguna cuenta falsa como en las aplicaciones anteriores.

También te indica cómo llegar a los pokémon más cercanos con un solo toque.

4. PokeLIVE: Otro que no está disponible en la tienda oficial de aplicaciones. Esta aplicación te notifica cuando un pokémon ha aparecido cerca e incluso te indica la hora exacta antes de que este desaparezca de nuevo. Requiere de configurar una cuenta falsa de entrenador, pero la aplicación también permite filtrar por pokémon.

poke-4

5. PokeMesh: Esta herramienta de hack está actualmente disponible para los usuarios de Android, aunque también se especulaba con la posibilidad de que llegase también a los usuarios de iPhone. La aplicación asegura haber sido capaz de detectar 150.000 pokémon y 30.000 por minuto de promedio.

poke-5

Queremos informaros de que Niantic ya ha dejado claro en varias ocasiones que los jugadores de Pokémon GO no pueden utilizar ni hacks ni herramientas de seguimiento, así que es necesario utilizar estas herramientas con responsabilidad. En caso de no tener cuidado os podría causar el disgusto de un baneo.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario