lunes , septiembre 18 2017
Inicio / Móviles / FAA prohibe uso o carga de Galaxy Note 7 en aviones, por seguridad

FAA prohibe uso o carga de Galaxy Note 7 en aviones, por seguridad

La FAA (Administración Federal de Aviación) de los Estados Unidos de América ha emitido un comunicado oficial prohibiendo el uso del smartphone Galaxy Note 7 en los aviones.

FAA prohibe uso o carga de Galaxy Note 7 en aviones, por seguridad

prohiben galaxy note 7 explotan

Seguramente estarán enterados de la reciente retirada masiva (recall) de smartphones Galaxy Note 7 por parte de la empresa surcoreana Samsung. Este medida tomada por Samsung, responde a que surgieron poco menos de 40 casos en que los mencionados teléfonos explotaron o se incendiaron.

Para evitar mayores inconvenientes o posibles demandas por accidentes provocados por defectos de fábrica, Samsung decidió recoger los teléfonos Note 7 que habían vendido para repararlos o entregar nuevos dispositivos que no confronten este problema a los usuarios.

A modo de precaución, la FAA, agencia federal que regula la aviación en los Estados Unidos, decidieron publicar un comunicado donde lanzan advertencia a usuarios que aun poseen un teléfono Galaxy Note 7.

Cita de la Administración Federal de Aviación (traducido)

A la luz de los recientes incidentes y preocupaciones planteadas por Samsung acerca de sus dispositivos Galaxy Note 7, la Administración Federal de Aviación (FAA) recomienda encarecidamente a los pasajeros no encender o cargar estos dispositivos a bordo de las aeronaves y no guardar en cualquier equipaje previamente cotejado.

Via: FAA.gov

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario