martes , octubre 24 2017
Inicio / Juegos / Pokemon GO Update 1.7.0 para iOS, 0.37.0 para Android

Pokemon GO Update 1.7.0 para iOS, 0.37.0 para Android

Ya está disponible la nueva actualización del juego Pokemon GO, la cual incorpora la novedad de Buddy Pokemon (Compañero Pokemon); entre otras novedades y correcciones. La nueva actualización es la 1.7.0 para los dispositivos móviles con sistema operativo iOS (iPhone y iPad) y 0.37.0 para los dispositivos con sistema Android.

El parche de actualización ya está disponible en la Google Play Store para Android; y pronto lo estará también la iTunes App Store para iOS.

Pokemon GO Update 1.7.0 para iOS, 0.37.0 para Android

pokemon go update 1.7.0

A continuación te presentamos el listado completo de las novedades de la actualización 1.7.0 / 0.37.0 del juego móvil Pokemon GO.

  • Implementado la novedad de Buddy Pokemon (Compañero Pokémon)
    • Ahora los entrenadores podrán elegir a uno de sus Pokémon para que sea su compañero. Un entrenador puede ganar caramelos para sus Compañeros Pokemon mientras camina junto a él a ciertas distancias.
  • Hecha más fácil la selección de los Pokémon pequeños en la pantalla.
  • Solucionado un problema por el que los huevos eclosionarían en ocasiones sin visualizar la animación.
  • Mejorada la prestación de seguridad cuando un dispositivo se conecta a redes para evitar que se quede colgada o pare su actualización.
  • Apoyo a la pulsera Pokemon GO Plus (esta pulsera estará a la venta a partir de la próxima semana en algunos países).

Importante

pokemongo-noroot

Si tienes un teléfono rooteado (Android) o con jailbreak (iOS); esta actualización no te permitirá jugarlo en tu teléfono. Aparentemente Niantic Labs tomó medidas para evitar a los usuarios tramposos que instalan hacks para su app.

Enlaces de descarga

Descarga el juego Pokemon GO para iOS (via iTunes App Store) o para Android (via Google Play Store)

*Nota: Puede que aun la tienda digital iTunes o Google Play de tu país, no haya subido el update. Intenta luego minutos más tarde; aunque puede que tarden horas en subir la nueva actualización (eso depende de la región de la tienda digital que usas en tu país).

Foto de la banda / pulsera Pokemon GO Plus

pokemongo-plus

Via: PokemonGo Live (oficial)

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Un comentario

  1. Y para los que tenemos root porque solo asi pudimos instalar el giroscopio y poder visualizar a los pokemons con la opcion RA, tendra alguna solucion Niantic?, o se esperaran mas demandas en contra de ellos?, ya que ya hubieron los primeros en Europa…

Deja un comentario