sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / iPhone SE: Información y precio de 449 dólares en la variante 64 GB

iPhone SE: Información y precio de 449 dólares en la variante 64 GB

Apple ha reducido drásticamente el precio de su variante de 64 GB del iPhone SE, concretamente en 50 dólares. El celular estará disponible desde ahora a un precio de 449 dólares en el mercado de los Estados Unidos. Sin embargo, el precio del iPhone SE con 16 GB de almacenamiento interno si que sigue inalterado, manteniéndose en los 399 dólares.

Ya se ha convertido casi en una tradición que Apple comience a reducir el precio de sus dispositivos más antiguos con el lanzamiento de los nuevos iPhones. De hecho, hay muchos fans de Apple que esperan a este tipo de bajadas de precio para los modelos que ya están en el mercado. Los precios del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus fueron bajados casi inmediatamente después del lanzamiento del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El iPhone 6s pasará ahora a costar 549 dólares para la variante de 32 GB y para la variante de 128 GB su precio es ya de 649 dólares. Por su parte el iPhone 6s Plus tiene ahora un precio de 649 dólares para la variante de 32 GB y 749 para la variante de 128 GB. Ahora el precio de la variante del iPhone SE de 64 GB también baja desde los 499 dólares hasta los 449.

Además, la compañía ha dejado de fabricar los modelos iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Los tres smartphones han sido eliminados de la familia de dispositivos de la empresa de la manzana. Anteriormente Apple había eliminado todos los modelos con 16 GB de almacenamiento de su línea iPad.

iPhone SE

El iPhone SE fue lanzado en marzo de este año. Parecía asemejarse bastante al iPhone 5s, pero contaba con un hardware mucho mejor. El iPhone SE estaba dirigido a aquellos usuarios que buscaban contar con un dispositivo compacto con un sólido hardware. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución 640 x 1136 píxeles, con lo que consiguen una densidad de 326 píxeles por pulgada. El celular está propulsado por el procesador Apple A9. Cuenta con 2 GB de RAM. El iPhone SE de Apple cuenta con una cámara trasera principal de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 1.2 megapíxeles.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Un comentario

  1. Interesante. Gracias por la info. ¿Y cuándo se espera una bajada de precios equivalente en España?

Deja un comentario