domingo , octubre 22 2017
Inicio / Móviles / iPhone 7 y iPhone 7 Plus: Resistentes al agua, pero hasta cierto punto

iPhone 7 y iPhone 7 Plus: Resistentes al agua, pero hasta cierto punto

Apple no nos han sorprendido demasiado en esta ocasión. La compañía de la manzana ha eliminado la toma de auriculares en sus nuevos modelos de iPhone. Entre las nuevas características se ha añadido para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus está la resistencia al agua. Desde el punto de vista del usuario, la resistencia al agua es una gran característica, propia de dispositivos de gama alta. Sin embargo, parece que no todo son buenas noticias.

Mientras que los nuevos iPhones podrían no tener problemas al sumergirlos en agua, lo cierto es que hay algo que nos ha dado mala espina, y es que la compañía ha añadido un pequeño descargo de responsabilidad en su web relacionado con esta característica. Apple no ofrece garantías en relación a los daños provocados por el agua. Así, y según ese descargo de responsabilidad, los daños causados por líquidos no están cubiertos por la garantía.

El iPhone 7 de Apple cuenta con certificación IP67 que permite sumergirlo completamente en agua. Apple afirma que los nuevos iPhones son resistentes a salpicaduras y a polvo. Por tanto, no tendrás que preocuparte por si se salpican accidentalmente o si está lloviendo. Sin embargo, si el agua penetra accidentamente en el celular, no serás capaz de conseguir que te lo repare el servicio técnico de forma gratuita y bajo garantía.

iphone 7

Esta es la letra pequeña de la web de Apple (traducida):

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus son resistentes a salpicaduras, agua y polvo, fueron probados en condiciones controladas de laboratorio obteniendo calificación IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a salpicaduras, agua y polvo no son permanentes y pueden disminuir como resultado del desgaste habitual. No intentes cargar un iPhone húmedo, consulta la guía de usuario para obtener las instrucciones de limpieza y secado. Los daños provocados por líquidos no están cubiertos por la garantía.

Esta noticia llega en forma de desagradable sorpresa, ya que la empresa habló de la resistencia al agua como una de las nuevas e interesantes características del iPhone 7. ¿Quiere decir esto que la compañía no está segura de esta función? Puede ser que sí y puede ser que no.

Si estás pensando en comprar un nuevo iPhone, ten cuidado con el agua. La certificación IP67 significa que dicho dispositivo está protegido contra chorros de agua desde una boquilla de 12.5 milímetros, y de inmersión de hasta 1 metro en agua dulce (máximo de 30 minutos). Todo lo que exceda de eso podría causar daños irreparables.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

iphone 8 oficial

iPhone 8 y 8 Plus anunciados oficialmente: Todos los detalles aquí

Se terminaron los rumores sobre el alegado nombre del nuevo iPhone… Apple acaba de presentar …

Deja un comentario