sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Móviles / Nuevo Amazon Fire HD 8 con suporte para soporte para Alexa y aumento de almacenamiento

Nuevo Amazon Fire HD 8 con suporte para soporte para Alexa y aumento de almacenamiento

Amazon ha lanzado una nueva tablet Fire HD 8 en el mercado estadounidense. La tablet tiene una pantalla de 8 pulgadas y mejora algunas características como el almacenamiento. Así, existen dos opciones de almacenamiento diferentes: 16 Gb y 32 Gb. Además soportará 1.5 Gb de RAM.

El nuevo Amazon Fire HD 8 debería ofrecer hasta 12 horas de duración de batería. El nuevo Fire HD 8 tendrá un precio 89.99 dólares para la variante con 16 GB y 119.99 dólares para la de 32 GB. Hasta ahora se puede pedir a través de Amazon.com. Se empezarán a realizar envíos el próximo 21 de septiembre.

Amazon también ha añadido soporte para Alexa. Y para los que no tengan ni pajolera idea de lo que es Alexa, informar de que se trata de un servicio propio de voz basado en la nuevo a través del cual Amazon permite que los usuarios utilicen comandos de voz. Es capaz de reproducir música, iniciar juegos, leer libros, acceder a noticias, consultar la temperatura, etc. Muy pronto este servicio estará disponible para el nuevo Fire HD 8 y otras tablets a través de la actualización a Fire OS 5.4.

amazon fire hd 8

La nueva Amazon Fire HD 8 cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles y una densidad de 189 píxeles por pulgada. Está alimentada por un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz. La tablet cuenta con 1.5 GB de RAM. En la variante con 16 GB de almacenamiento interno están disponibles 11.1 GB para usar, mientras que en la variante con 32 Gb están disponibles 25.3 GB. La memoria se puede ampliar hasta los 200 GB a través de tarjeta microSD. La nueva tablet funcionará bajo Android Fire 5. Entre las características se incluyen: X-Ray, ASAP y Second Screen.

El nuevo Amazon Fire HD 8 cuenta con una cámara trasera de 2 megapíxeles y una cámara frontal con resolución VGA. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (dual band), Bluetooth con soporte para A2DP, Puerto USB 2.0 y un jack de 3.5 milímetros stereo. Viene con un micrófono integrado y altavoces stereo integrados (accionados por sonido Dolby). La nueva tablet cuenta con una enorme batería de 4.750 mAh. Entre otras características se incluye el acelerómetro, giroscopio y el sensor de luz ambiental.

El nuevo Amazon Fire HD 8 mide 214 x 128 x 9.2 milímetros y tiene un peso de 341 gramos. Está disponible en opciones de color negro anaranjado, magenta y azul.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario