sábado , enero 20 2018
Inicio / Móviles / Xiaomi Mi5s: Características y fecha de lanzamiento junto con Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi5s: Características y fecha de lanzamiento junto con Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi se está preparando para lanzar una nueva versión renovada de su actual buque insignia Mi5, de hecho el dispositivo está acaparando los titulares de los medios de información tecnológica en los últimos días.

El nuevo celular se ha pasado por el organismo de regulación 3C y tendrá que pasar por la TENAA china antes de hacerse oficial.

Los últimos rumores habrían revelado la mayoría de características técnicas del celular, incluyendo el chipset, la RAM y algunos detalles a mayores. Vamos a hablaros de las características técnicas del Mi5s a continuación al detalle.

Xiaomi Mi5s, características técnicas: El Xiaomi Mi5s contaría con una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) con protección Gorilla Glass de Corning. También viene con funciones avanzadas como una función táctil 3D para la pantalla que se diferencia de una pantalla normal en cuanto a que es capaz de detectar la fuerza ejercida. Está gobernado por el SoC Snapdragon 821 de Qualcomm cuyo procesador de cuatro núcleos funciona a 2.5 GHz y cuenta con la ayuda de GPU Adreno 530. Para completar las características técnicas increíbles se equiparían 6 GB de RAM LPDDR4 y almacenamiento interno de hasta 256 GB.

xiaomi mi5s

Funcionará con Android 6.0.1 Marshmallow con MIUI 8 superpuesto. En cuanto a las cámaras, el dispositivo contaría con una cámara trasera con enfoque automático de 16 megapíxeles de resolución con flash LED, estabilizador óptico de imagen de 4 ejes, PDAF, grabación de vídeo a resolución 4K y velocidad 30 fps. De la cámara frontal todavía no sabemos nada. Lo que parece claro es que al igual que en el Mi5, el Mi5s también contará con sensor de huellas digitales para una mayor seguridad.

Entre las opciones de conectividad se incluye WiFi, Bluetooth 4.2, USB Type-C, NFC y GPS. La batería sería una enorme unidad con 3490 mAh que sería suficiente para mantener los circuitos del celular encendidos durante bastante tiempo. En cuanto el dispositivo obtenga la certificación de la TEENA seguramente se hará oficial poco después.

Xiaomi también sen encuentra trabajando en una phablet de gama alta, la Mi Note 2, que supuestamente se hará oficial mañana. No sabemos si finalmente se hará un anuncio conjunto de ambos teléfonos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario