Jueves , Marzo 30 2017
Inicio / Tutoriales / Forzar el reinicio del iPhone 7 manteniendo pulsado el botón de inicio

Forzar el reinicio del iPhone 7 manteniendo pulsado el botón de inicio

El iPhone 7 de Apple cuenta con un botón de inicio rediseñado. Ya no es un botón físico. El nuevo botón de inicio del iPhone 7 utiliza la tecnología de retroalimentación háptica. Esto significa que cuenta con un motón que similar la sensación de que se hace clic en el botón.

El botón de inicio es totalmente personalizable y utiliza sensores de fuerza y el Tactic Engine que no se mueve cuando se pulsa.

El botón de inicio del iPhone 7 conserva casi todas sus características originales, la API Tactic Engine permite darle aplicaciones a mayores. Sin embargo, hay algo que ha perdido.

Los usuarios ya no podrán forzar un reinicio manteniendo del modo en el que lo hacían con anterioridad. Lo ideal sería que el nuevo botón de inicio reconociese esta función, pero cuando un iPhone 7 se congela ya no reconoce la pulsación del botón home. Sin embargo, si que podrás hacer una captura de pantalla.

iphone 7 resetear

El botón de inicio del iPhone 7 si que todavía se puede utilizar para el Touch ID, Apple Pay, Siri, multitarea, etc. También sirve para salir de aplicaciones y para regresar a la pantalla principal.

Aún así, y si ya te estabas preocupándote hasta el punto de llegar a morderte las uñas, tranquilo, ya que hay una solución. Podrás reiniciar el iPhone pulsando el botón de inicio y el botón de bajar volumen al mismo tiempo. Esta opción también te permite poner el iPhone 7 en modo DFU.

Para reiniciar el iPhone 7 sólo tienes que pulsar y mantener pulsado el botón de encendido / apagado del lado derecho. Mientras mantén pulsado el botón de volumen hacia abajo que está situado del margen izquierdo. Una vez mantengas pulsados ambos botones, la pantalla se apagará, y finalmente se volverá a encender.

Para poner el iPhone 7 en modo DFU, conecta tu iPhone 7 al PC y apágalo. Asegúrate de estar ejecutando atunes. A continuación solamente tendrás que pulsar y mantener pulsado el botón de encendido / apagado del margen derecho durante 3 segundos. Al hacerlo pulsa y mantén pulsado el botón de volumen abajo del margen izquierdo. Mantén pulsados ambos botones durante 10 segundos. No lo alargues demasiado o tendrás que empezar de nuevo.

A continuación suelta el botón de encendido / apagado, pero mantén pulsado el botón de volumen hacia abajo durante unos 5 segundos. Una vez más, si lo mantienen pulsado durante demasiado tiempo tendrás que comenzar de nuevo. La pantalla debería permanecer en negro cuando entras en el modo DFU.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

correo electronico

¿Qué es un correo electrónico y para que sirve?

¿Qué es un correo electrónico? Un correo electrónico es básicamente una carta electrónico que sirve …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *