lunes , octubre 16 2017
Inicio / Móviles / Samsung Galaxy Note 7: No será desactivado remotamente

Samsung Galaxy Note 7: No será desactivado remotamente

Samsung está tratando de asegurarse de todas las maneras posibles que los usuarios que compraron unidades defectuosas del Galaxy Note 7 al principio las puedan cambiar por nuevas sin sufrir ningún tipo de accidente.

Está claro que Samsung está buscando ser totalmente transparente en este asunto para evitar que salga a la luz cualquier otro incidente y que cualquier propietario pueda salir herido.

Ayer surgieron informaciones que apuntaban a que Samsung estaría desativando de forma remota las unidades del Galaxy Note 7 por si acaso en el caso de que los usuarios decidieran de motu propio no cambiarlas por una nueva.

A pesar de que el esfuerzo está siendo grande, Samsung quizás no quiera dar esa imagen de querer controlar un celular de alguien que ya ha pagado por él para no generar más opiniones en contra.

Galaxy Note 7

 De todos modos, y para evitar cualquier tipo de problema, lo que nosotros aconsejamos es que los usuarios del Galaxy Note 7 sean responsables y verifiquen correctamente si su unidad está o no afectada, ya que de lo contrarío estarían exponiéndose a potenciales accidentes.

La compañía con sede en Corea del Sur está iniciando lentamente el proceso de reemplazo de unidades defectuosas por otras que no lo están.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

apple watch series 3

Apple Watch Series 3 anunciado: Celular integrado y Apple Music

Ya no tienes que llevar contigo tu teléfono iPhone para hacer llamadas… el nuevo Apple …

Deja un comentario