miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Móviles / Pokémon GO 0.37.1 (Descarga APK): Actualización con mejora estabilidad en Pokémon Go Plus

Pokémon GO 0.37.1 (Descarga APK): Actualización con mejora estabilidad en Pokémon Go Plus

La descarga de Pokémon Go para la versión 0.37.1 ya está disponible oficialmente y viene con un montón de cambios que ayudan a mejorar la experiencia de juego.

La nueva actualización ha llegado y está disponible para descargar también en formato APK para dispositivos Android. La versión de la aplicación es la 0.37.1 y trae los siguientes cambios, tal y como ha dejado constancia Niantic Labs a través de la última actualización en Google Play Store:

  • Mejora de la estabilidad con Pokémon GO Plus.
  • Añadida ayuda rápida para cuando se conecta por primera vez a Pokémon GO Plus.
  • Correcciones menores de texto.

Cuando Pokémon GO fue anunciado por primera vez, su popularidad hizo que los servidores no soportasen el volumen de usuarios conectados durante mucho tiempo, también que hubiese bastantes errores dentro de las aplicaciones de Android. Afortunadamente, la última versión de la APK soluciona varios de esos problemas que ocurrían mayormente en celulares Android.

También es recomendable tener una tarifa de datos ligeramente generosa, ya que el juego requiere de tener que estar desplazándose continuamente de un lugar hacia otro, y es más que probable que durante el trayecto o incluso en estos lugares, no encuentres un acceso WiFi.

pokemon go apk

Aún así, las anteriores actualizaciones ya contribuyeron a que la cantidad de datos móviles consumidos sea mucho menor, por lo que si tenías tarifa de datos, al menos no recibirás una enorme factura a final de mes. Si deseas descargar el archivo APK de inmediato deberías tener en cuenta que hay muchos sitios donde intentarán darte gato por libre, así que es recomendable que lo descargues únicamente de lugares seguros. Huye también de páginas donde te obliguen a pagar por la aplicación, ya que Pokémon Go es un juego free to play, con lo que puedes descargarlo totalmente gratis, aunque después si que tendrás que pagar por ciertas mejoras, aunque no es obligatorio.

Puedes descargar la app directamente desde la Google Play Store o si lo prefieres puedes descargarla en formato APK a través de este enlace de APKPolice, siempre y cuando tengas un celular con sistema operativo Android 4.4 o superior y un espacio mínimo de almacenamiento de 76.84 MB.

En Niantic Labs trabajan a contrareloj para ir trayéndonos cada vez más opciones e incluir menos fallos. Y es que tienen la difícil tarea de seguir manteniendo viva la atención y el interés de los fans. Y es que Pokémon GO ha perdido gran parte de su base de jugadores debido al hecho de que para muchos el juego puede parecer demasiado repetitivo y ofrecer muy pocas recompensas para el esfuerzo realizado. Los desarrolladores tienen que trabajar para evitar que los actuales jugadores de vayan y que a otros les atraiga jugar de nuevo o por primera vez.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario