Martes , Marzo 28 2017
Inicio / Otras / Dragon Ball Super: Resumen del capítulo 58 y spoilers de los capítulos 59, 60 y 61

Dragon Ball Super: Resumen del capítulo 58 y spoilers de los capítulos 59, 60 y 61

El capítulo 58 de Dragon Ball Super arrojó algo de luz sobre el futuro de Zamasu. Mientras tanto, los fans japoneses ya conocen importantes spoilers sobre los próximos capítulo 59 y 60.

Review del capítulo 58 de Dragon Ball Super

El último capítulo de Dragon Ball Super emitido en la televisión japonesa consiguió responder a algunas de las preguntas que se han hecho los fans durante todo este tiempo. En primer lugar, el misterio de las semillas del ermitaño (o semillas senzu) quedó resuelto. Resulta que el despistado de Goku se las dejó olvidadas en el baño de Capsule Corp.

Según Bulma, los dioses no son inmortales. Pero de alguna manera, Zamasu se las arregló para volverse inmortal. Mientras tanto, Zamasu se mostraba decepcionado al conocer, por Zuno, que las Super Dragon Balls sólo se pueden utilizar después de un año y fueron utilizadas recientemente.

La primera pelea entre Zamasu y Goku le hizo darse cuenta de su propia debilidad con respecto a los mortales. Zamasu cree que las Super Dragon Balls le pueden proporcionar un aliado que le ayude a cumplir sus deseos y posteriormente, en otro deseo, a ser inmortal. Según esta teoría, Black Goku sería una creación de las Super Dragon Balls a imagen y semejanza de Goku y con ki similar al de Zamasu.

dragon ball super

Spoilers del capítulo 59 de Dragon Ball Super

La trama del capítulo 59 de Dragon Ball Super también fue revelada y supuestamente Gowasu muere a manos de Zamasu. Goku y sus amigos, basándose en esta hipótesis, corren a auxiliar a Gowasu. Se basan en el hecho de que Zamasu posee un par de pendientes Potara que solamente los Kais como Gowasu puede poseer.

Spoilers del capítulo 59 de Dragon Ball Super

El siguiente capítulo de Dragon Ball Super confirma los peores augurios. Zamasu del presente mata a Gowasu. Ante estos hecho Bills mata a Zamasu del presente. Aún así, todo el mundo está convencido de que en la línea del tiempo del futuro Zamasu sigue existiendo con su inmortalidad. Trunks no está de acuerdo con esa teoría y decide ir a comprobarlo por si mismo al futuro.

Rumores sobre el título de Dragon Ball Super

No tenemos todavía la sinopsis del capítulo 61 de Dragon Ball Super, pero los rumores hablan de que el título será: “la ambición de Zamasu o El plan de eliminación de la humanidad se divulga”.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

El problema matemático más buscado en Google en el 2015

El problema matemático más buscado en Google en el 2015

Si quieres conocer el problema matemático más buscado en Google en el 2015 te llevarás una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *