sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / Xiaomi Mi5s: Característicás técnicas y fecha de lanzamiento en China el 27 de septiembre

Xiaomi Mi5s: Característicás técnicas y fecha de lanzamiento en China el 27 de septiembre

Xiaomi ha comenzado a enviar invitaciones a los medios para invitarles al lanzamiento del Mi5s en China. Las últimas filtraciones y rumores ya han revelado gran parte de los detalles y características técnicas sobre el smartphone.

La imagen de la invitación contiene la letra “S” junto con la fecha del 27 de septiembre de 2016, lo que claramente indica que Xiaomi lanzará el Xiaomi Mi5s el 27 de septiembre. Si hacemos caso a los rumores también deberíamos tener una variante Plus del Xiaomi Mi5s

Características técnicas del Xiaomi Mi5s

En cuanto a características, el celular contará con una pantalla de tamaño curioso, 5.15 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y estará alimentado por el procesador último modelo Qualcomm Snapdragon 821 que cuenta con CPU de cuatro núcleos, arquitectura de 64 bits y GPU Adreno 530. El Xiaomi Mi5s dispone de 6 GB de RAM para la variante de alta gama, mientras que la variante básica tiene 4 GB de RAM, en ambos casos de tipo LPDDR4 y con 64 GB de almacenamiento interno. El celular también cuenta con una ranura de expansión para tarjetas microSD que permite ampliar la memoria en 128 GB.

El Xiaomi Mi5s también funciona con Androi 6.0 Marshmallow preinstalado y MIUI 8 superpuesto. Pasamos a hablar de la cámara donde en la parte trasera luce orgulloso un sensor de 16 megapíxeles con flash de doble tono y apertura f/1.8, PDAF, OIS LED de 4 ejes y capacidad para grabar vídeos a resolución 4K. El celular contará con escáner de huellas digitales ultrasónico y sensor de infrarrojos. En cuanto a las opciones de conectividad, se incluye 4G LTE con VoLTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac dual-band, Bluetooth 4.2, GPS, NFC y USB Type-C. Batería con capacidad de 3.490 mAh con Quick Charge 3.0.

xiaomi mi5s

Vale la pena señalar que todas estas características técnicas se han filtrado a través de fuentes no oficiales, con lo que es probable que finalmente no tengan nada que ver con las que tenga el Xiaomi Mi5s, aunque francamente, me sorprendería bastante.

Lo que todavía no está disponible es la información sobre el lanzamiento del celular para fuera de China. Habrá que esperar al evento de Xiaomi el próximo día 27 para saber todos lo detalles ver si finalmente se confirman las características técnicas si además tenemos algún tipo de sorpresa que no se esperaba.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario