sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Samsung adelantará su fecha de lanzamiento del Galaxy S8 por el explosivo Note 7

Samsung adelantará su fecha de lanzamiento del Galaxy S8 por el explosivo Note 7

Se espera que Samsung adelante el lanzamiento de su smartphone Galaxy S8 para recuperar con el la confianza de los consumidores tras el fracaso que ha supuesto ya el Note 7 para la compañía. El lanzamiento se había llevado a cabo durante los últimos años previamente al Mobile World Congress que tendrá lugar en febrero de 2017, ahora podría llevarse a cabo bastante antes.

El Galaxy S8 debería contar con dos diseños de pantalla, uno plano y otro curvo, tal y como hemos estado viendo hasta el momento con el S6, S6 Edge, S7 y S7 Edge. El Galaxy S7 tiene el número de modelo SM-G930 y según las informaciones que tenemos Samsung se saltaría el SM-G940 ya que el número 4 es una señal de mala suerte en Corea del Sur, por lo que los números de modelo de Galaxy S8 y Galaxy S8 Edge se corresponderían respectivamente con SM-G950 y SM-G955.

En cuanto a las características técnicas, se espera que el nuevo Galaxy S8 cuente con un procesador propio Exynos 8895 que le permita alcanzar velocidades de 3 GHz con un consumo energético de sólo cinco vatios. Samsung cree que el nuevo procesador de su celular será más potente que el chipset A10 Fusion que se encuentra dentro del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Samsung Galaxy S8

Hasta la fecha Samsung ha reconocido 35 positivos de los 92 informes de sobrecalentamiento que ha recibido del Galaxy Note 7. Los compradores que crean que su celular está defectuoso deberán dirigirse a la tienda u operador donde lo han comprado junto con la factura para conseguir un reemplazo gratuito.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario