Martes , Marzo 28 2017
Inicio / Juegos / Top 7 mejores juegos de PS4 que deberías jugar en 2016

Top 7 mejores juegos de PS4 que deberías jugar en 2016

¿Tienes una PS4 y estás buscando nuevos juegos a los que jugar? Si la respuesta es afirmativa échale un vistazo a esta lista con los mejores juegos de PS4 en 2016.

Tanto Microsoft como Sony actualizarán sus consolas de videojuegos con nuevas versiones: Xbox One S y PS4 Neo. Estas dos consolas no son consolas de una nueva generación, sino que mejorarán las características técnicas de las actuales, añadiendo soporte para resolución 4K y mayor potencia de hardware.

Pero aún así, la compatibilidad entre las viejas y las nuevas consolas es total en lo que a juegos se refiere. Así, los juegos que compres para tu PS4 y Xbox One de primera generación podrás jugarlos en las nuevas consolas, es por eso que muchos usuarios no necesitarán actualizarse.

Así, después de un comienzo lento, al fin comienzan a aparecer nuevos títulos de renombre para PS4 y Xbox One. Y durante este año que ya está más cerca de su fin que de otra cosa, se han lanzado algunos títulos espectaculares, así como remasterizaciones interesantes como la serie Uncharted, ofreciendo la posibilidad a los jugadores de PS4, de jugar a una impresionante serie que salió en PS3.

Por otro lado Sony también ha confirmado que llevará el servicio PlayStation Now a los PC equipados con Windows, es decir, a los jugadores de PC que por primera vez tendrán acceso a cientos de juegos exclusivos de PlayStation – juegos como el fantástico Uncharted 4 o The Last of Us.

Pero, ¿cuáles son los mejores juegos de PS4 en 2016 hasta la fecha? Es una buena pregunta, y hay mucho donde elegir, nosotros hemos recopilado a continuación una lista con siete de los mejores juegos de PS4 y muchos de ellos son clásicos que todo poseedor de la consola debería tener.

Uncharted 4: A Thief’s End

Uncharted 4 A Thief's End

Este es el último capítulo de la historia de Nathan Drake y también es el mejor de todos ellos, y esto lo digo con fan que disfrutó como un enano con los tres anteriores en PS3.

Bajo mi punto de vista es el mejor juego de la lista, el mejor juego de PS4 actualmente y uno de los mejores juegos de todos los tiempos, lleva la acción que ya vimos en PS3 a un nuevo nivel y sus gráficos exprimen al máximo la potencia de PS4.

Es sin lugar a duda una obra maestra y como prueba de ello, lo cierto es que conozco gente que nunca había jugado a un Uncharted e irresponsablemente comenzaron la casa por el tejado, el resultado es que quedaron maravillados.

The Witcher 3: Wild Hunt – Bood and Wine

 

the witcher 3 blood and wine

Vale que Bood & Wine sea un DLC, pero no dejes los prejuicios se apoderen de ti, podría ser prácticamente un nuevo juego, ya que contiene más de 20 de horas de nuevos contenidos.

Aunque este capítulo marca la muerte de Geralt, y eso puede gustar más o menos a los fans, lo cierto es que Blood & Wine es un DLC excelente en casi todo. De hecho la única pega que le podemos poner a los chicos de EPIC es el tiempo que nos han hecho esperar por el.

Se trata de un juego que encandilará a los fans de la serie original y también a cualquier aficionado a los juegos de aventuras.

Overwatch

Overwatch

Overwatch es un juego cuyos gráficos muestran un nivel de detalle asombroso. Realmente es un juego único en su especie. Cuenta con un diseño elegante y un mundo inmersivo que lo convierten en un juego atractivo y adictivo a partes iguales – una vez que comiences a jugar no podrás parar.

Blizzard es sinónimo de calidad y en esta ocasión no ha sido distinto, han hecho un excelente trabajo creando un FPS con una experiencia de juego de las más pulidas del año. Es un juego ideal para todos aquellos amantes de los títulos FPS.

Dark Souls III

dark souls 3

Dark Souls III es la tercera entrega de una de las mejores franquicias de videojuegos de los últimos años. La jugabilidad y gráficos que ofrece son impresionantes, pero cuidado, ya que no es un juego para aquellos que buscan una experiencia tipo película y sin complicaciones, es un juego complicado. Los fans del juego que haya jugado a anteriores entregas no se sentirán decepcionados con esta.

El juego no engaña a nadie, es un fantástico título que nos ofrece horas y horas de diversión y frustración a partes iguales. Ten en cuenta que irás al infierno y allí no es fácil sobrevivir.

Dark Souls III es un juego fantástico para aquellos a los que les gusta comerse la cabeza con complejos puzzles y para quienes buscan poner a prueba sus habilidades y hasta su inteligencia. ¿Quieres ser testigo de ello? Si es así este es tu juego.

The Witness

the witness

Este es el primer juego no AAA de la lista y lo es por algo, más que un juego es una experiencia que entremezcla bellos paisajes y puzzles. No tiene una mecánica demasiado compleja, aunque si que hay puzzles que os pondrán a prueba. Todo lo que hay que hacer es explorar el mundo y tratar de encontrar las respuestas.

Merece la pena jugarlo aunque solamente sea por las enormes vistas que ofrece. No os será difícil engancharos y pasar horas y horas jugando. Evidentemente no es un título que se pueda comparar con los anteriores de los que hemos hablado, pero si eres un fan de los puzzles y amas los juegos con un toque de misterio, échale un vistazo al menos.

DiRT Rally

dirt rally

¿Te gustan los deportes de motor? Si es así, además te gustan los coches de rally y no has jugado todavía a DiRT Rally, entonces ya estás tardando. Este juego te permite competir con vehículos y circuitos oficiales. Es un juego que no va a decepcionarte, ya que es un de los mejores juegos de coches que hay ahora mismo tanto para consolas como para PC.

Así, con 39 de los coches más icónicos que hoy en día, podremos quemar rueda y pisar la tierra de tres ubicaciones diferentes: Grecia, Gales y Monte Carlo. Con un total de 70 etapas distintas. El modo de juego es inmenso, especialmente si tienes un volante compatible. El título incluso cuenta con opción multijugador que lo hace mucho más entretenido ya que te permite correr con tus amigos.

DOOM

DOOM 2016

DOOM es una saga que no necesita presentación. Es quizás el juego más famoso de todos los tiempo – el juego que lo inició todo. DOOM ahora está de vuelta a PS4 con una historia totalmente nueva y un modo de juego adaptado a los tiempos y posibilidad de hoy en día.

Como siempre en este juego, viajaremos al mismísimo infierno, pero en esta ocasión con más armas, más sangre y muchos más modos de morir que nunca. Este juego es sinónimo de diversión, y no es apto para aquellos a los que no les gusta ir rápido, es adrenalina pura.

También cuenta con un montón de opciones multijugador, así como la posibilidad de editar y crear nuestros propios mapas. Es un juego ideal para todos aquellos fans de la saga y que disfrutan de los juegos frenéticos de acción en primera persona.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

nintendo switch indies

Nintendo Switch: Se anuncian gran cantidad de juegos indies

Nintendo hoy transmitió un evento en directo via online para anunciar el respaldo que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *