martes , septiembre 19 2017
Inicio / Juegos / FIFA 17 vs PES 2017: 5 razones por las que comprar FIFA 17 antes que PES 2017

FIFA 17 vs PES 2017: 5 razones por las que comprar FIFA 17 antes que PES 2017

En esta época del año asistimos una vez más al lanzamiento de dos de los mejores simuladores de fútbol. FIFA 17 y Pro Evolution Soccer 2017.

Ya hemos podido probarlos y estábamos deseando compartir nuestras conclusiones a través de una comparativa entre ambos títulos.

fifa 17 vs pes 2017

Gameplay

Sabemos que una gran parte de las personas que están leyendo este artículo probablemente ni siquiera han pensando en comprarse el PES 2017. El juego de Konami no puede ser exactamente igual que el FIFA 17 debido a que sino no tendría ningún tipo de sentido esta comparativa ni su competencia, por tanto, el modo de juego depende de cada persona, FIFA 17 tiene un modo de juego más realista que PES y este último es el mejor juego para aquellos a los que les gusta disfrutar de un modo de juego más desenfadado y hasta arcade.

Gráficos

Gráficamente ambos juegos mejoran mucho con respecto a sus anteriores versiones, sobretodo a nivel de las caras de los futbolistas. Pero particularmente y en lo personal, a mi me convence más lo visto hasta ahora en FIFA 17 que en PES 2017.

Los gráficos en los partidos y en las animaciones también están más logrados en FIFA 17, con más detalles y un aspecto que prácticamente clava a un partido de fútbol que podamos ver en televisión.

Aplicación web

En EA no escatiman en esfuerzos a la hora de derrotar a Konami. Una forma de compensar algunas deficiencias que su juego tiene con respecto a PES es a través de la aplicación web de FIFA 17.

En este momento dicha aplicación está solamente disponible para los jugadores con acceso temprano. Sin embargo, estará disponible para todos muy pronto.

La aplicación web es una forma de atraer a los jugadores ofreciéndoles una nueva característica.

FIFA 17 tiene todas las licencias oficiales

Es un problema del que se lleva hablando mucho tiempo y al que quizás cada vez los usuarios le dan más importancia, ya que como jugar con una copia falsificada.

Lo cierto es que resulta frustrante pagar por un juego y tener que ver nombres de equipos absurdos sobre el terreno de juego. Por suerte, los usuarios de FIFA 17 no verán nada de eso. Lo bueno que tiene PES 2017 es que siempre está la opción de hacer algo de modding y cambiar los nombres de los clubes y logos por otros reales.

My Journey (Mi Viaje)

Ya hablamos antes de que el material extra puede ser un elemento de cambio dentro de un juego. Pues bien, el modo My Journey es un añadido que vemos en FIFA 17 por primera vez.

Viene siendo algo así como el modo MyCareer de NBA 2k17 pero con menos opciones de personalización. Sin embargo, todavía sigue siendo una baza frente a la competencia.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

8 comentarios

  1. Me he parado a leer esto y lo único que saco en claro es que estamos juzgando un juego por el nombre y no por lo que lleva en el interior.
    Que se diga que los gráficos del fifa son mejores que los del PES me parece una opinión muy aleatoria pero ahí lo dejo.
    En cuanto a la forma de juego, creo que predominan los gusto y como a uno le guste jugar. No se puede decir a la ligera que uno es más realista que el otro cuando en el fifa si tienes un jugador veloz ya tienes muchas papeletas para ganar un partido.
    En fin, publicidad engañosa y falsas esperanzas de un Fifa que cada año nos da lo mismo y lo seguimos comprando, no arriesga a cambiar sus puntos débiles y nos engaña con cosas como “The journey” ,simple copia de un juego de 2k pero con más publicidad, “ser una leyenda ” con historia barata.

  2. Creo que decir que pes 2017 es arcade…….No sé, yo siempre he pensado que era al revés.

  3. Yo jugué desde el pes 1997 hasta el 2003 más o menos y lo retome apenas en el 16 y hasta ahora sigo viendo que konami se sigue llevando por mucho a los fifa, si lo que desean es simplicidad y facilidad de aprender creo que el fifa es el adecuado para ti, si quieres desafío esta el PES.

  4. el peor análisis que leí hasta ahora, es idolatrar a un juego y tirarle basura al otro.
    la verdad que tanto FIFA 17 como PES 2017 son dos excelentes juegos y si leen en fuentes mas profesionales relacionadas con el tema se van a dar cuenta que ya decir que el “Arcade” es el PES se nota que no sabes absolutamente nada. la jugabilidad de FIFA este año paso a ser mas arcade que entregas anteriores mas que nada por la nueva manera de ejecutar las pelotas paradas, como por ejemplo los tiros de esquina.. un cursor que marca donde va a caer exactamente la pelota le saca realismo me parece a mi y los pases que parece que los pies de los jugadores están imantados con la pelota. mas alla de eso es un gran juego pero decir que PES es el arcade este año me parece cualquier cosa.

  5. He leído hasta FIFA 17 tiene un modo de juego más realista que PES y este último es el mejor juego para aquellos a los que les gusta disfrutar de un modo de juego más desenfadado y hasta arcade.

    Análisis surrealista, PES en jugabilidad y simaulación de fútbol le da 1000 patadas al arcade correcalles de FIFA, venga vete a abrir sobrecitos que los que jugamos y amamos el fútbol elegmos PES, se ntoa que no has tocado un balón de fútbol en tu vida.

  6. Fifa 17 es una basura y punto,lo que hace el marketing

    En fin

  7. Marketing Marketing y mas Marketing… pes 17 es superior,pero hace falta entender de futbol claro

    Gráficamente fifa es mejor?
    Si si… lo que tu digas
    Un aracade pes 17?

    Cuanto te pagan por hacer esto????

Deja un comentario