domingo , diciembre 9 2018
Inicio / Noticias / Xiaomi Yi M1 Mirrorless: Cámara con sensor de 20 MP Sony y grabación de vídeo 4K

Xiaomi Yi M1 Mirrorless: Cámara con sensor de 20 MP Sony y grabación de vídeo 4K

Xiaomi ha lanzado su cámara Yi M1 Mirrorless que cuenta con un sensor de 20 megapíxeles firmado por Sony que es capaz de grabar vídeos a resolución 4K. Vamos a echarle un vistazo a las características técnicas para conocer mejor la cámara Yi M1 Mirrorless.

La Xiaomi Yi M1 cuenta con una pantalla de resolución 720 x 480 píxeles y 3 pulgadas en su parte trasera que permite capturar imágenes de 50 megapíxeles. Posee soporte para formato de imágenes RAW y JPEG, ofreciendo al usuario control total sobre las imagenes. La cámara tiene un sensor de Sony de resolución 20 megapíxeles que cuenta con detección de rostros y distintos tipos de auto enfoque (sencillo, continuo y táctil) además de captura táctil. El Yi M1 también cuenta con un obturador mecánico y un disparo rápido y continuo. Por otro lado la cámara también cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi, de esta forma será más sencillo compartir imágenes y vídeos. La cámara tiene unas medidas de 13,5 milímetros x 64.3 milímetros x 33.6 milímetros.

La cámara YI M1 deporte una de 3 pulgadas de 720 x 480 con pantalla táctil en la parte trasera y le permite tomar imágenes de 50 megapíxeles. Tiene soporte para imágenes RAW y JPEG formato de archivo que le da un control total sobre las imágenes. Es paquetes de una cámara de 20 megapíxeles de Sony con detección de rostros de enfoque automático, enfoque automático sencillo, AF continuo, AF táctil y Toque de disparo. El YI M1 también cuenta con un obturador mecánico y rápido disparo continuo. En la parte frontal de conectividad, viene con Bluetooth y Wi-Fi que hace que sea fácil para usted para compartir las imágenes y vídeos. La cámara mide 13,5 mm de ancho x 64.3mm x 33.6mm Altura.

xiaomi yi m1 mirrorless

Además, junto con la cámara también se anunciaron dos lentes 12-40mm f/3.5-5.6 y 42.5mm f/1.8 para conseguir una mejor experiencia a la hora de sacar fotos.

Precio y fecha de lanzamiento: La cámara Xiaomi Yi M1 Mirrorless con la lente de zoom estándar tiene un precio de unos 330 dólares, y con el kit de doble lente sube hasta los 450 dólares. Tanto la cámara como las lentas están disponibles ya en China, así que para comprarla online habrá que recurrir a las tiendas online chinas.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario