jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Móviles / LeEco Le Pro 3 disponible en China: características, especificaciones y precio

LeEco Le Pro 3 disponible en China: características, especificaciones y precio

Leeco ha lanzado en China su último celular, el Le Pro 3. El dispositivo luce una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p y está alimentado por el SoC Qualcomm Snapdragon 821 emparejado con 6 GB de RAM. A continuación vamos a ver las características técnicas del LeEco Le Pro 3 al detalle.

Características y especificaciones del LeEco Le Pro 3

El LeEco Le Pro 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), pantalla de curvatura 2.5D. Está alimentado por el SoC Qualcomm Snapdragon 821 cuya CPU Quad-Core funciona a 2.35 GHz y dispone de GPU Adreno 530. En la variante básica el dispositivo cuenta con 4 GB de RAM LPDDR4 y 32 GB de almacenamiento interno de tipo UFS 2.0. En el modelo de alta gama nos encontramos con 6 GB de memoria RAM LPDDR4 y 64 GB de almacenamiento interno UFS 2.0.

El dispositivo funciona con Android 6.0 Marshmallow pero con EUI 5.8 superpuesto. En el apartado de cámara, el Le Pro 3 cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX298 y flash LED de doble tono, PDAD, apertura f/2.0. En la parte frontal nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles de tamaño 1.4 micra píxeles y apertura f/2.2. La lente tiene una gran angular de 76.5 grados para videollamadas y selfies.

Cuenta el LeEco Le Pro 3 con un sensor de huellas digitales y un sensor de infrarrojos que permite controlar aparatos electrónicos como la televisión, el home cinema o el aire acondicionado. La compañía también ha abandonado el conector de 3.5 milímetros para audio, siguiendo el ejemplo de otras empresas como Apple o Motorola con sus iPhone 7 y Moto Z. También añade soporte para sonido CDLA con Dolby Atmos. Las opciones de conectividad con las que cuenta incluyen 4G VoLTE, WiFi 802.11ac (2.4/5 GHz) MIMO, Bluetooth 4.2, GPS, USB Type-C y NFC. Dipone también de una enorme batería de 4070 mAh con soporte para Quick Charge 3.0.

leeco le pro 3

Precio y fecha de lanzamiento

La variante del LeEco Le Pro 3 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno tiene un precio que al cambio es de unos 270 dólares, mientra que la variante con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno tiene un precio de 299 dólares.

La compañía también ha lanzado una edición especial llamada Zhang Yimou con 4 GB de RAM que tiene un precio de 374 dólares, el modelo con 6 GB de RAM tiene un precio de unos 449 dólares. El celular ya se puede reservar en China y los envíos comenzarán el próximo 28 de septiembre.

Evidentemente este tipo de dispositivos y de marcas no gozan todavía de distribución local en Occidente, es por ello que si lo deseas comprar deberás hacerlo a través de una tienda online con sede en China o en la India, donde próximamente también estará a la venta.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

2 comentarios

  1. Si compras un movil en china, se puede ver en español, o solo vendrá en chino o ingles?

Deja un comentario