viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Móviles / Galaxy J7 Metal vs Moto G4 Plus: Comparativa de características técnicas

Galaxy J7 Metal vs Moto G4 Plus: Comparativa de características técnicas

Tanto el Moto G4 Plus como el Samsung Galaxy J7 Metal son dos celulares de gama media/alta, es por ello que muchos usuarios estarán pensando en decidirse por uno u otro, así que, ¿cuál es mejor?

Moto G4 Plus vs Galaxy J7 Metal: Diseño y pantalla

El Galaxy J7 Metal es un celular con cuerpo totalmente metálico y de elegante diseño. Por su parte del Moto G4 Plus cuenta con un cuerpo de plástico bastante logrado. Ambos están diseñados para ser agradables al tacto, pero el Galaxy J7 Metal da una mayor sensación de calidad.

Ambos celulares tienen una buena calidad de pantalla en cuanto a color y además dichas pantallas están protegidas por Gorilla Glass de Corning. Es digno de mención que Samsung haya equipado este celular de gama media con protección extra de pantalla contra golpes.

Cuentan ambos con pantalla de 5.5 pulgadas, soporte para doble SIM y resolución 1080 x 1920 píxeles, lo que se traduce en una densidad de 401 píxeles por pulgada.

Por tanto, y en este apartado, salvo a nivel del cuerpo, ambos se encuentran bastante igualados.

Samsung Galaxy J7 Metal

Moto G4 Plus vs Galaxy J7 Metal: Hardware y software

Samsung ha añadido algunas características útiles al Galaxy J7 Metal – hablamos de un gestor de almacenamiento, modo de guardado de datos, ahorro de batería y otras funciones útiles. La interfaz de usuario del Moto G4 Plus es muy buena, con pocas funciones pero con posibilidad de personalizar muchas características, debería ser la opción a elegir para aquellos que quieren disfrutar de una experiencia Android plena en lugar de un launcher como es el caso del celular de Samsung.

En todo caso ambos celulares funcionan con sistema operativo Android Marshmallow preinstalado. El Moto G4 Plus está alimentado por un procesador Snapdragon 617, mientras que el Galaxy J7 Metal cuenta con un procesador Exynos 7870 marca de la casa.

En términos de rendimiento no hemos percibido ninguna diferencia significativa, ambos procesadores corresponden a la gama media pero son capaces de ejecutar cualquier aplicación o juego sin problemas.

Lo que si que hemos observado es que l Moto G4 Plus tiene el “vicio” de recalentarse cuanto se le somete a cierto estrés gráfico a través de algún juego, de hecho algunos usuarios ya se han quejado de ello. Por tanto, si lo quieres para jugar, en este apartado deberías optar por el Galaxy J7 Metal a pesar de que su gráfica Mali T830 no sea tan potente.

moto g4 plus

Entramos ya en el terreno de las cámaras que para muchos puede ser de lo más importante y aquí el G4 Plus ofrece una cámara trasera de 16 megapíxeles y otra delantera de 5. Tarda poco en centrar la imagen y además cuenta con flash LED en la parte trasera. El Galaxy J7 Metal ofrece unas características técnicas de cámara que sobre el papel son diferentes, con un sensor de 13 megapíxeles trasero y otro de 8 megapíxeles, en ambos casos con flash LED.

Tenemos que decir que aunque el Moto G4 Plus es un gran celular en el apartado de cámara, lo cierto es que el Galaxy J7 Metal destaca en condiciones de poca luz, algo en lo que Samsung lleva tiempo trabajando. También cuenta con algunos modos que no están disponibles en el Moto G4 Plus, pero a favor de este último tenemos que decir que en las imágenes los colores se ven más naturales.

En cuanto a la batería, el J7 Metal tiene la de mayo tamaño, ofreciendo 3.300 mAh, mientras que el Moto G4 Plus tiene una batería de 3000 mAh que dispone de tecnología Quick Charge.

Por tanto, estamos ante dos buenos celulares y deberá ser el usuario el que se decida por uno u otro. Por último nos queda hablar del precio, con el Moto G4 Plus que ofrece un precio de solamente 202 dólares mientras que el Galaxy J7 Meta se va hasta los 280.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario