sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Móviles / Lenovo Z2 Plus: Primera actualización mejora la cámara

Lenovo Z2 Plus: Primera actualización mejora la cámara

Poco más ha pasado de una semana desde el lanzamiento del Lenovo Z2 Plus, y ahora la compañía china lanza la primera actualización para el dispositivo. Tiene un peso bastante grande con 272 MB. Esta actualización lleva la versión de ZUI a la 2.0.111, trae consigo varias mejoras y correcciones.

En primer lugar, la actualización cuenta con algunos cambios relacionados con la cámara del dispositivo. Concretamente se ha mejorado la captura de fotos en condiciones de poca luz y se ha mejorad la estabilidad del enfoque automático.

Pero no solamente se ha hecho este cambio, sino que se han relacionado algunos problemas relacionados con las notificaciones y las llamadas de teléfono Chrono. Además, la actualización también cuenta con mejoras relacionadas con la pantalla del dispositivo, así como mejora en la estabilidad del sistema. El soporte para multi-idioma también ha sido mejorado.

lenovo z2 plus

Vale la pena mencionar que si bien los cambios de registro también informan de que se ha actualizado la seguridad, el nivel del seguridad del Lenovo Z2 Plus sigue siendo el de la actualización del 1 de agosto.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario