jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Móviles / Ya puedes jugar a Pokémon Go en PC usando el emulador de Android para PC LeapDroid

Ya puedes jugar a Pokémon Go en PC usando el emulador de Android para PC LeapDroid

Hoy hemos sabido de una noticia que agradará a todos aquellos jugadores a los que les gustaría disfrutar de Pokémon Go en su PC. Hasta ahora no era posible jugar a Pokémon Go en el PC porque no había forma de simular el GPS, pero gracias al emulador LeapDroid el problema se ha acabado.

Con LeapDroid podrás jugar sin tener que preocuparte porque se te acaba la batería, tampoco tendrás que obligarte a hacer deporte y a andar entre 5 y 10 kilómetros para que los huevos eclosionen. La combinación de Pokémon Go con LeapDroid elimina todos esos problemas. LeapDroid te permite acceder a todas las funciones de Pokémon Go desde la comodidad de tu casa. Podrás hacer todo exactamente igual que si estuvieses jugando en tu teléfono, ir a las pokeparadas, evolucionar a tus pokémon, etc.

Evidentemente hay que tener cuidado, ya que este método no será visto con buenos ojos por Niantic Labs y hay posibilidades de baneo ya que vamos a falsear la distancia que recorremos, ya que de hecho no vamos a recorrer ninguna distancia. Por tanto os recomendamos que no lo uséis con vuestra cuenta principal de Pokémon Go, al menos desde un principio. Ya después, una vez que le hayáis cogido el truco podéis experimentar más a fondo.

pokemon go leapdroid

Descargar e instalar LeapDroid para jugar a Pokémon Go

La última versión de LeapDroid la podéis descargar desde el enlace oficial. En el momento en el que yo descargué el emulador tenía un peso de 271 MB.

La instalación es sencilla e intuitiva, no tiene ningún tipo de dificultad ni hay que seleccionar opción alguna, tampoco incluye ningún tipo de adware y es totalmente gratis.

Instalamos el emulador y vemos que nos crea dos accesos directos, son dos máquinas virtuales, cada una independiente de la otra, con lo que es posible tener dos cuentas de Google diferentes, dos aplicaciones de Pokémon Go independientes, etc. Es como tener dos móviles.

Entramos al emulador directamente nos sale un acceso directo para instalar Pokémon Go “Install Pokémon GO”, pulsamos sobre él y se iniciará la instalación de igual modo que se haría en cualquier celular.

Tendremos que tener una cuenta o bien de Google o bien de entrenador Pokémon para poder loguearnos dentro de Pokémon GO, tras ello el juego será totalmente funcional pero todavía faltará el asunto del GPS. De esto os hablo a continuación.

Vídeo de Pokémon Go en LeapDroid

Usar el GPS con LeapDroid

Si quieres falsear tu posición tendrás que introducir tu ubicación antes de abrir el juego.

Para ello tienes que ir a la barra derecha, en el penúltimo icono (visto de arriba hacia abajo).  Ahí introduces tu localización, le das a Search y después pulsas sobre “Save Location”. Recibirás un mensaje de notificación de tu ubicación ha sido guardada.

Ahora abre Pokémon Go y loguéate con tus datos de usuario.

Para moverte tendrás que cambiar la ubicación pero te recomendamos que dejes pasar un tiempo prudencial en el que sea factible que hayas llegado de una ubicación a otra, sí el servidor de Pokémon GO se dará cuenta de que estás haciendo trampas y te baneará.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

7 comentarios

  1. Está muy bien que se informe, pero no deja de ser una trampa ilegal al juego. Luego vendrán los baneos, los lloros y las críticas a Niantic. Tan difícil es jugar al juego como es (que por algo es asi, te hace moverte) y ya esta? Si no gustan las condiciones, pues miren, hay muchos otros juegos…no se…soy yo que estoy loco?

    • Totalmente de acuerdo, si se tarda más o menos tiempo en capturar todos pues ya está, que gracia hay en tener todos y listo???

    • Hay paises en los que jugar es casi imposible. Lamentablemente sabemos que la experiencia no es la misma, pero jugarlo de esta forma permite entretenerse por un rato.

  2. Algo tengo que estar haciendo mal porque no puedo entrar. Dice que mi cuenta no se puede autenticar.

  3. eduardo carlos pereira

    creo que no se puede mas jugar en leapdroid … tampoco con memu , nox e bluestacks … estan todos jodidos

  4. si todos dicen que es trampa pero a mi me sirvio el truco pues soy mamá y no me puedo dar el lujo de jugar por el trabajo y las cosas de la casa …y la verdad me encanta el juego ….y con el emulado pude jugar un poco…xq lo hacia en la noche…ahora me es imposible (a eso sumale que no hay muchos gimnacios y pokeparadas donde vivo)

  5. soyh unoh mieeerdaaah

Deja un comentario