lunes , septiembre 18 2017
Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S8 y HTC 11 vendrán sin jack de 3.5 milímetros

Samsung Galaxy S8 y HTC 11 vendrán sin jack de 3.5 milímetros

Parece que el movimiento dado por Motorola y Apple en sus gamas Moto Z y iPhone 7 respectivamente, sería secundado por otros buques insignia.

El HTC Bolt será un celular Android fabricado exclusivamente por los taiwanesas para la operadora estadounidense Sprint. Según el conocido tuitero Evan Blass, este nuevo dispositivo prescindirá de la toma de auriculares de 3.5 milímetros que a menudo encontramos en los celulares.

Esta decisión podría ser la antesala para que HTC 11, que sería el dispositivo insignia de HTC para 2017 llegara sin este tipo de conexión.

Mientras tanto en otros blogs afirman haber podido confirmar que Samsung seguirá un camino diferente con su Galaxy S8.

samsung galaxy s7

Los surcoreanos quieren reemplazar la clásica toma de auriculares por una propia, esta toma será ofrecida a los fabricantes de auriculares bajo licencia.

Por tanto, no sabemos hasta que punto esto iría en perjuicio o beneficio de los usuarios. Con Lightning (Apple), USB Type-C (Motorola y HTC) y Samsung con su propio puerto.

Está claro que para los que se han comprado unos auriculares recientemente con conexión USB Type-C creyendo que se estandizaría y sería adoptada por todos, esta no es una buena noticia.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario