jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Móviles / Huawei P10: y P10 Lite: Ambos contarán con un sensor biométrico delante

Huawei P10: y P10 Lite: Ambos contarán con un sensor biométrico delante

A pesar de que tanto el Huawei P9 como el P9 Lite han llegado al mercado más tarde que otros celulares, los rumores sobre algunas de las características técnicas del sucesor Huawei P10 ya han comenzado a surgir. A continuación os hablamos del segundo de ellos tras la ausencia del jack de 3.5 milímetros de la que ya os hablamos.

Así, y según los últimos rumores, el Huawei P10 podría contar con un sensor biométrico delantero. De esta manera sería el primer smartphones de la empresa china en tener una tecla específica en la parte frontal, justo debajo de la pantalla. Se trataría de adoptar una característica que ya hemos visto en la empresa surcoreana Samsung con su línea Galaxy.

Por ahora solamente son rumores que circulan, sin embargo, ya en el mes de junio pasado apareció información de este tipo a través de la red social china, Weibo. Por tanto, estos nuevos rumores en el mismo sentido parecen confirmar todavía más la noticia.

huawei p10

Solamente nos queda esperar a la presentación oficial de la empresa para conocer la verdad, aún así para eso resta todavía un largo trecho. Si esta característica de gama alta estará también disponible en el sucesor del exitoso Huawei P9 Lite también nos es una incógnia, pero sin lugar a dudas sería una forma de darle carácter premium al teléfono.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario