sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Ordenadores / NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti: Características, fecha de lanzamiento y todo lo que necesitas saber

NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti: Características, fecha de lanzamiento y todo lo que necesitas saber

NVIDIA ha querido mostrar al mundo que sigue siendo un delos mejores fabricantes de chips gráficos del mundo, y es que pronto presentará su bestia GeForce GTX 1080 Ti.

En estos momentos NVIDIA está desarrollando una unidad gráfica nueva generación llamada GeForce GTX 1080 Ti. Con esta maravilla los fabricantes de PCs, así como los jugadores y expertos en tarjetas gráficas llegarán a la misma conclusión, que estamos ante una de las mejores GPUs que existen gracias a su enorme potencia.

Según filtraciones que han aparecido a través del foro Overclock3D, la nueva GPU utilizará el diseño base GP102 de NVIDIA. Y lo que esto significa es que se ha tomado como punto de partida la misma GPU con la que cuenta la GTX Titan Pascal.

Si los rumores que existen en estos momentos se convierten en realidad, entonces la nueva GTX 1080 Ti será la potencial competidora de GTX 1080, GTX 1070 y Titan X.

nvidia geforce gtx 1080 ti

Características técnicas de la GeForce GTX 1080 Ti

Según los rumores, la GTX 1080 Ti funcionará a una velocidad de reloj de entre 1.5 GHz y 1.6 GHz, una velocidad de reloj más alta que la vista en la Titan X que funciona a entre 1.4 y 1.5 GHz. Esto también significaría la posibilidad generar la friolera de procesamiento de 10.8 TFLOPS.

Es casi seguro que la NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti estará en la calle entre el primer y el segundo trimestres de 2017. También hay rumores que apunta a que no habrá una nueva GPU basada en Pascal hasta enero de 2027, y que será presentada por NVidia durante el Consumer Electronics Show (CES).

Seguramente NVIDIA demostrará de nuevo al mundo que todavía está en la cresta de la ola a la hora de ofrecer la mejor experiencia gráfica posible a sus clientes. La próximo NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti es la prueba de ello.

Comprueba también

microsoft surface pro 5

Microsoft Surface Pro 5: Fecha de lanzamiento pospuesta a 2017; Apple no sacará un MacBook Air

Microsoft Surface Pro y MacBook Air son rivales en este momento y están cerca uno …

Un comentario

  1. Haber como anda esta en dx12… Porque se les está atrangatando… y no es que los juegos estén rotos cuando las r9 y rx tiran perfectas a los fps a corde a la potencia de cada una.

    Sólo hay que mirar el horizon o el gear…

    Lo único malo de Vega es no tener physx y soporte para renderizar a la altura como cuda…

Deja un comentario